Willem-Alexander realizó una visita, del 1-2 de noviembre, Tierras Altas de Escocia 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.390
Calificaciones
424.180
El rey Willem-Alexander realizó una visita de dos días, del 1 al 2 de noviembre, a los infantes de marina en ejercicio en las Tierras Altas de Escocia. El Cuerpo de Marines entrena anualmente en áreas montañosas y árticas para llevar a cabo operaciones y entrenamiento en todo el mundo.

DrAeAwxWkAI1Dpv.jpg
 
koning-bij-mariniers-in-schotland-2.jpg


Doscientos infantes de marina reciben cinco semanas de entrenamiento para sobrevivir, operar y moverse en condiciones climáticas severas en áreas montañosas. En teoría y práctica, aprenden a navegar y elegir rutas seguras y lugares para pernoctar. La práctica de diversas técnicas de escalada y escalada es parte del entrenamiento.

La visita del rey comenzó con un recorrido por el campamento base. Durante el recorrido habló con logística y personal de apoyo. Luego se unió a una unidad de reconocimiento que se trasladó a pie al campamento nocturno en el área de entrenamiento. En el campamento, el rey tomó diferentes lecciones y participó en una sesión informativa para el ejercicio nocturno. Después de una corta noche de sueño, un desayuno conjunto siguió y él participó en el ejercicio. Después del ejercicio en las Highlands escocesas, el rey regresó al campamento base con el que se concluyó la visita.
 
con esos kilos de mas no creo que aguante un entrenamiento de todo el dia, pero que bien
que este por ahi y con el uniforme con las tropas

todo un rey
 
DrAeAwwX4AAaeAZ.jpg

Si veo esta foto lo primero que me viene a la cabeza es el juego ¿Qué palabra no pertenece al grupo?

Pues aquí algo parecido

- ¿Qué persona no pertenece al grupo?
* El doble ancho de la izquierda que va a tener problemas para levantarse.
 
Divino el gordis, todo un rey como bien dijo @maria_romanov a quien pido disculpas por tomar sus palabras.
Debe haber sido un gran esfuerzo para él haber llegado hasta allí, pues no todo el camino de debe poder hacer en vehículo o helicóptero.
Y aunque lo hubiera hecho, queda bárbaro en las fotos.
Saludos Su Majetad Willem Alexander! Lo único que no le toleramos es que se dedique a la caza de animales, auténtica aberración. Nosotras no admitimos con indulgencia esta aberración ni siquiera en él, nuestro rey preferido!
 
@La bataraza tu gordis va a volver hecho una sílfides! :love:
Pobrecito! Me lo discriminan porque es doble ancho y tiene triple papada!!! Vaya a saber con què aparatos andan ellas emparejadas!!! Pero... todo llega, sàtrapas!!!!!:sneaky: Mirà con què cara de consternaciòn mira el fuego!!!! Seguro rememora alguno de mis asaditos!!!!

tumblr_phmfkuvC4v1ru02yto1_1280.jpg
 
Back