Willem-Alexander presente en la final de la Copa Mundial de fútbol femenino. Julio 7, 2019

Los royals europeos son muy familia de deportistas y van a muchos actos donde ‘se mojan’ la camiseta apoyando y participando todos, padres e hijos. Dando ejemplo y mezclándose con el pueblo. Y los Borbones a lo máximo que llegan es al paseito por Cuenca, regata de papa y entrega de copas.
Jeje, por solo ir a un acto deportivo sin hacer nada ya es mojarse? :LOL:

Amalia es muy bonita.. lo que pasa es que su forma de cara es de ser cachetona.. te dria q tener jna dieta super estricta para bajarlas.. pero asi me gusta
Amelia desde siempre ha sido muy gorda. A las fotos me remito.
Y si, tiene una cara de emoticon redondo pero es por gordura, mira sus manos, sus dedos que son gordos tambien.
Pero ya verás cuando se enamore, entonces bajara de peso y dejara de ser cachetona, tiempo a tiempo.
Lo mismo paso con sus antecedentes, gordas hasta el noviazgo.
Entonces tal vez sea bonita, ahora parece ser simpática pero no la veo ni bonita ni carismática pero bueno es que nunca se pueden ver a no sea que estén en un acto por lo tanto no sé si alguna de las 3 es carismática en privado.



IMG_6254.jpg

http://royalcentral.co.uk/europe/ne...ke-in-world-cup-final-dominated-by-usa-125501

Esta muy estilizada la imagen, para la edad que tiene se maquilla fuerte, se hace la manicura........
qI5iJ-yW3d77aNYCjjV5YKsYWnM.jpg

en esta foto hasta el padre parece delgado y evidentemente no lo esta.
Y en la foto mas arriba parecen otra persona. Pero que tonteria siempre cambiarles la cara para que salgan como estampas :banghead:
 
A mi la que más me gusta es la cabezona, la pequeña ,no acuerdo su nombre. Me parece mas autentica
Y en estas fotos tan retocadas de la mayor no veo nada interesante, en cambio en la pequeña si.
Es mas auténtica y no trata de mostrar algo que no es.
Algunas fotos son realmente buenas pero no por la mayor, pero por la menor.
Se aburre en todas las fotos, parece pensar solamente en : cuándo se acaba ésto? :joyful:
 
Back