Willem-Alexander presente en la final de la Copa Mundial de fútbol femenino. Julio 7, 2019

king-willemalexander-of-the-netherlands-with-his-daughters-princess-picture-id1160748516



En algunas fotos la chica que los acompaña me recuerda a la ex de WimLex.
Si no me equivoco es la nanny argentina, nacida en Santiago del Estero y diplomada en la Universidad de Córdoba que atendió a las chicas cuando la anterior se fue para abrir su propia agencia.
 
Que utilice ahora el esmalte negro y del color que quieraaaaa, que cuando empiece su actividad oficial se va a ver mucho mas restringida, no en su intimidad supongo. En cuanto a que está muy maquillada, veo chicas de su edad que se maquillan muchísimo, es una moda sin dudas, Amalia/Alexia no van a tardar mucho en tener las uñas de Rosalía (cantante española) es una moda, a las chicas les encanta. En mi época se colgában chupetes de plástico con un hilo :hungover: a los 12, 13 años... esa era la moda... con razón no ligué hasta los 20 años aprox. :banghead::cry:
 
Que utilice ahora el esmalte negro y del color que quieraaaaa, que cuando empiece su actividad oficial se va a ver mucho mas restringida, no en su intimidad supongo. En cuanto a que está muy maquillada, veo chicas de su edad que se maquillan muchísimo, es una moda sin dudas, Amalia/Alexia no van a tardar mucho en tener las uñas de Rosalía (cantante española) es una moda, a las chicas les encanta. En mi época se colgában chupetes de plástico con un hilo :hungover: a los 12, 13 años... esa era la moda... con razón no ligué hasta los 20 años aprox. :banghead::cry:
Recuerdo lo de los chupetes jajaja
 
Amalia esta lindísima, pero tiene que seguir rebajando de peso. E Si bien en las fotos no se le ve tan gordita como antes , en esta que posteo abajo se ve que todavía tiene barriguita.
upload_2019-7-9_8-12-56.png
 
09-07-2019

La exitosa entrenadora nacional, Sarina Wiegman, es la primera mujer en recibir una estatua en el jardín de esculturas en el campus de la KNVB en Zeist. El entrenador (49), que llevó a los futbolistas holandeses a la Copa del Mundo de plata, se agrega al jardín donde ya se pueden encontrar las estatuas de Willem van Hanegem, Rinus Michels y Johan Cruijff. Aún no se ha hecho la escultura y aún se desconoce cuándo se puede admirar la escultura en el campus.

ImportWatermark_preview74384079.jpg
Foto de archivo.
 
Back