Willem Alexander dio hoy la Medalla de Honor al Coreógrafo Hans van Manen. Febrero 19, 2018

belgaimage:132970622:1800x650:w


En un salón con tanta influencia asiática, pareciera que el coreógrafo y WA están representando un asesinato de los thugs-:LOL:
 
Y por cierto, nunca había visto en un acto este salón totalmente oriental recordatorio del antiguo imperio colonial.

Tal vez las foriamigas que viven por Holanda nos puedan contar si hubo alguna razón para que se lo eligiera como lugar de este evento.
 
Sí, se ha descuidado de joven era atractivo, alto y con porte. Aunque de los tres hermanos el más guapo en mi opinión era el fallecido Friso, tenía como un “ángel”
¿Atractivo? Para gustos los colores y cada cual con lo que tiene y puede, no estamos para juzgar la belleza de nadie. Dicho esto, de jovencito estaba mejorcito y de lejos y con uniforme militar que siempre da prestancia porque atractivo atractivo físicamente nunca fue, más bien quite the opposite.
 
¿Atractivo? Para gustos los colores y cada cual con lo que tiene y puede, no estamos para juzgar la belleza de nadie. Dicho esto, de jovencito estaba mejorcito y de lejos y con uniforme militar que siempre da prestancia porque atractivo atractivo físicamente nunca fue, más bien quite the opposite.
Bueno, esa es mi opinión ;) a mi al menos con el uniforme o en algunas fotos de joven no me parece feo. Ni pretendo convencerte de lo contrario. Un saludo y felices cotilleos.
 
Qué notable colección de buenos consejos de salud!(y)

Lástima que para Henrik llegamos tarde!
Pero todavía estamos a tiempo de empezar a aconsejar a Harald o Juan Carlos, porque no leí casi nada sobre el sobrepeso de ellos y sus articulaciones, por la edad, deben estar peores que las de WA.

pero este hombre todavia esta joven!!! compararlo con Juan Carlos o Harald es descabellado.
Muy joven para lucir tan gordo y descuiadado
 
pero este hombre todavia esta joven!!! compararlo con Juan Carlos o Harald es descabellado.
Muy joven para lucir tan gordo y descuiadado
Además, es el hilo de los holandeses y el tema vino por el aspecto de Wilhem, no pintan nada Juan Carlos o Harald aquí y menos el pobre Henrik, que ni respeto por una persona fallecida....
 
Maxima llena de joyas para variar...La mano le debe pesar, cuento desde aquí cuatro pulserones, todas con piedras y brillantes, me parece too much!!
upload_2018-2-20_15-41-53.png
 
Back