Will y Kate de cena con Pippa y su prometido

Donde estan los abrazos, galanterias y demas de Will a Kate cuando no tiene a los fotégrafos encima? Cada cual va a su bola andando sin mirarse siquiera. Esos dos a mi parecer no van muy bien que digamos. Estara Kate haciéndole pagar la vergüenza que paso con el viajecito/parranda que se montó Will en la nieve???
Tu vas a cada momento con tu preja besandote y haciendote arrumacos? Porque yo llevo 8 años con la mia y ya te digo que no. Están en una situación normal, salen de una casa y van hacia el coche, no veo la necesidad de carantoñas ni besos. Además, William y Kate no se caracterizan por ser demasiado cariñosos en público, jamás van de la mano, lo que sí se miran con amor.
 
el vestido no es feo.. esta a la moda.. solo que kate no lo lleva a la moda.. ese con los hombros afuera el vestido... y claro q otros zapatos hubieran dado otro look......
 
Kate-Middleton-wore-Alice-Temperley-Peony-Off-The-Shoulder-Dress.jpg
 
Ese vestido es para que se lleve mostrando los hombros, regularmente me gusta mucho Kate, pero parece que el vestido la esta devorando.
 
Tu vas a cada momento con tu preja besandote y haciendote arrumacos? Porque yo llevo 8 años con la mia y ya te digo que no. Están en una situación normal, salen de una casa y van hacia el coche, no veo la necesidad de carantoñas ni besos. Además, William y Kate no se caracterizan por ser demasiado cariñosos en público, jamás van de la mano, lo que sí se miran con amor.
Por eso me gustan estos. No están todo el día sobandose. Me fastidian los arrumacos en público. A lo sumó de la mano pero no mucho. Los cariños son para puerta adentro. Es mi opinión.
 
yo creo que eso de la temperatura si hace frío o no podría ser es que ellos no caminan excepto la distancia del auto a la entrada de la casa, habitación, recinto, etc y en el que indudablemente habrá calefacción o aire.
en el auto igualmente van con calefacción o aire si es verano.........por eso usan ropa la que llevan.
me gustan este tipo de reuniones, de hecho con Pippa casada los Cambridge sumarán.
 
Back