Will y Jada Smith, investigados por polémica foto de Willow

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.522
Según reportó Radar Online, los padres de la menor están cooperando con el Departamento de Niños y Familia de Los Ángeles en una investigación que inició la semana pasada.

620x439xjada1.jpg.pagespeed.ic.i4IKK8q_tm.jpg

Los padres de la joven no están de acuerdo con que se cuestioné la educación que dan a sus hijos, pero están colaborando con las autoridades. (Foto: Getty Images)




La polémica fotografía de Willow Smith, de 13 años, con su amigo Moisés Arias, de 20, en una cama, ha traído problemas a sus padres.



Pese a que Jada Pinkett, madre de la joven, había defendido a su hija argumentando que se trataba de una inocente imagen en la que no había ningún tipo de connotación sexual, este martes se reveló que el caso está siendo investigado por los servicios de protección infantil.



Según reporta Radar Online, el Departamento de Niños y Familia de Los Ángeles inició formalmente una investigación la semana pasada.




620x480xWILLOWARIAS.jpg.pagespeed.ic.VDwsMxqmwx.jpg

Estas son las fotos de la polémica de Willow y Moises. (Foto: Instagram)




"La investigación se inició oficialmente la semana pasada, y está siendo tomada seriamente por el departamento. Will y Jada están siendo muy cooperativos con las autoridades. Por supuesto que no están contentos con que pongan en duda sus capacidad de crianza de sus hijos, pero entienden. Los trabajadores sociales también hablarán por separado con Willow y con el joven que aparece con ella en la foto. Esto no será sólo una o dos visitas a la familia, es probable que la investigación dure por lo menos un mes, por precaución", reveló una fuente al medio.

Will y Jada han hecho pública en ocasiones anteriores el método bajo el cual educan a sus hijos: "La forma en que nos relacionamos con nuestros hijos es que ellos son responsables de sus vidas. Nuestra idea es darles el control de sus vidas lo más jóvenes posible. El castigo, según nuestra experiencia, es negativo", comentó el actor al respecto.



xj1.jpg.pagespeed.ic.Zpg_2n-50d.jpg

Kylie Jenner compartió esta fotografía con Jaden Smith días antes de a polémica que generó Willow Smith tras fotografiarse con Moisés Arias. (Foto: Tumblr)
 
Bueno, también podrían investigar la de su hijo Jaden con Kylie Jenner. El chico la ha publicado quizás como burla hacia quien se escandaliza con la foto de su hermana. Los dos (Jaden y Kylie) son menores de edad, creo.
 
!Vaya cosa! con 13 años y viviendo en ese ambiente del famoserío Willow (sauce en español, el nombre se las trae) tiene que saber latín, no hay de qué rasgarse las vestiduras. Esta nena hace tiempo que arrinconó las muñecas, prefiere juguetes de otra índole. Los yanquis son muy hipócritas
 
La verdad es que ya sabemos cómo son en ese país, puritanos en unas cosas pero en otras... a mi si me choca esa foto con 13 años. Está claro que a los padres no y ahí puede estar el problema, 13 años son muy pocos para andar sola en ese mundo en el que ella se mueve. Yo le mandaría un fin de semana con Drew Barrimore para que le contara cómo le fue a ella.
 
La cuestión es que en la foto Willow está con un mayor de edad y ella es menor de catorce años. En la foto del hermano, los dos son menores de edad, aunque mayores de catorce años. Eso hace diferencias para la ley estadounidense, aunque la foto de Willow sea más inocente que la del hermano.
 
y po ruqe me decis que es Sauce, que si no ni me lo creo. De hecho me tuve uqe fijar bien por que pense de primeras que eran dos tios
 
Bueno, se rigen por las mismas leyes que Flanders. Deben de ser los mismos que censurarían una foto en bikini en este foro. Por cierto, los chicos ni se meten mano, ni aparecen desnudos, podría tomarse por una foto artística.
 
...pues parece que los americanos se lo toman muy en serio si estan investigando a la familia por esa fotografia. Claramente una niña de 13 años nada bueno hace en una cama o habitacion con un chico mayor
 
Jul
Jaden Smith en Nylon magazine

Jaden Smith aparece en la portada de Nylon magazine, edición agosto 2016. El hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith toma la responsabilidad como modelo a seguir y realmente espera que sus riesgos en la moda haga más fácil la vida para las generaciones futuras.

Según el “extravagante” actor/músico/fashion icon de 18 años esos riesgos que toma usando ropa femenina, como faldas y vestidos hará la vida más fácil a los jovencitos del mañana.

“Entonces, ya sabes, en cinco años cuando un chico vaya a la escuela con una falda, no será golpeado y los demás chicos no se molestaran con él. Simplemente no importa. Estoy tomando el peso de eso así más adelante, mis hijos y las próximas generaciones de niños pensaran que ciertas cosas son normales, cosas que no se esperaban en mi época.”

Jaden, que le gusta llevar ropa femenina, porque según él, no ve ropa femenina o masculina, solo ve ropa, no ve distinción, dice que su manera de ser es gracias a sus padres, Will y Jada Pinkett Smith.

“La mejor lección que he aprendido de mis padres es ser yo mismo, a toda costa, sin importar lo que piense la gente.”

Jaden actualmente está saliendo con Sarah Snyder de 21 años, la pareja se relacionó por primera vez en septiembre, durante el New York’s Fashion Week show presentado por Kanye West. Hubo un escándalo cuando ellos comenzaron a salir porque la chica tuvo un pasado problemático, fue arrestada por robar un bolso Hermes de $16.000 dólares. estuvo arrestada unos dias y al final los cargos fueron desechados. Sarah es modelo y una estrella de las redes sociales. Sobre la sexualidad de Jaden, supuestamente es fluido de géneros.

So, gracias Jaden Smith las próximas generaciones podrán usar ropa sin distinción de género. Amen!

jaden-smith-nylon-magazine-agosto.jpg


Jaden Smith en Nylon magazine

HP

jaden-sarah.jpg


Jaden y su novia Sarah
 
Back