Will Smith, envuelto en polémica por supuesto amante gay

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.522
El actor habría mantenido una relación con su major amigo, Duane Martin, a quien, además habría apagado para mentener en secreto sus preferencias.

will-smith.jpg

El actor mantendría una relación con Duane Martin, su mejor amigo. Foto:Getty Images


Radar Online ha revelado la posibilidad de una relación homosexual entre el actor Will Smith y su mejor amigo Duane Martin.
De acuerdo con el medio, la sexualidad del protagonista de "Suicide Squad" está en entredicho gracias a unos documentos presentados ante una corte de Estados Unidos, luego de que Duane Martin y su esposa, Tisha Campbell, se declararan en quiebra en enero pasado por 15 millones de dólares.
Según los documentos que cita el medio, las autoridades pidieron a Duane Martin que entregara su computadora personal bajo la sospecha de que estaba ocultando el estado real de sus finanzas. Ante tal petición, Duane y su esposa condicionaron la entrega del aparato a la firma de un acuerdo de confidencialidad de su contenido, pues en él había "material que incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros".

En la misma petición, la pareja aseguraba que la información que contenía la computadora no tenía que nada ver con la investigación y era "muy buscada por los tabloides".


smith.jpg

En 1997 el actor Will Smith contrajo matrimonio con Jada Pinkett y junto con sus hijos Jaden y Willow formaron una de las familias más estables de Hollywood. Foto:Getty Images

Actualmente el contenido está bajo reserva, pero en el informe del caso se afirma que Smith y su esposa,Jada Pinkett-Smith, pagaron cerca de 2 millones de dólares para "ayudar" a los Martin a proteger sus activos, lo que ha despertado especulaciones de que no se trata de una "buena obra" sino de una paga para mantener en silencio a Duane y evitar que salgan a la luz fotografías y videos comprometedores de ambos.

En 2011, Will y Duane fueron captados por la revista Star de vacaciones en la isla caribeña de Trinidad sin sus esposas.

Esta no es la primera vez que se cuestionan las preferencias sexuales de Will Smith y su esposa. En enero pasado la actriz transgénero Alexis Arquette publicó en Facebook que Will y Jada son gays y que lo han ocultado durante sus 20 años de matrimonio. Aunque este post fue eliminado después, en él también se aseguraba que el primer matrimonio de Smith con Sheree Zampino terminó cuando ella lo encontró en la cama con otro hombre.
 
es uno de los mejores actores que tiene hollywood
me encanta sus canciones
a mi que sea gay o no me importa un pimiento sinceramente
si lo eres pues se feliz will, la vida dura 4 días y no hay que estar viviendo amargado..
 
que día se dejara de utilizar la tendencia sexual de uno para humillante o insultarle..me encantó la franqueza de Paco León cuando explicó su realidad pero si a uno no le apetece contarlo pues se respeta.
 
Si a la esposa de Smith no le importa ¿Por qué a nosotros sí? Me choca esa necesidad de sacar a fuerza a la gente del closet.
Y honestamente me parece comprensible que una pareja de gente famosa (Tisha ha tenido varios shows exitosos) pida confidencialidad en el manejo de los archivos de su computadora. Deben tener un montón de fotos cotidianas con amigos famosos que, aunque no probasen relación gay alguna o la comisión de un chantaje, igual deben ser apetecibles para los tabloides. Y si son amigos desde hace más de 25 años ¿Por qué Smith no le podría haber dado dinero a su amigo al verlo en problemas? De Will siempre dicen que es un buen tipo.
 
El actor habría mantenido una relación con su major amigo, Duane Martin, a quien, además habría apagado para mentener en secreto sus preferencias.

will-smith.jpg

El actor mantendría una relación con Duane Martin, su mejor amigo. Foto:Getty Images


Radar Online ha revelado la posibilidad de una relación homosexual entre el actor Will Smith y su mejor amigo Duane Martin.
De acuerdo con el medio, la sexualidad del protagonista de "Suicide Squad" está en entredicho gracias a unos documentos presentados ante una corte de Estados Unidos, luego de que Duane Martin y su esposa, Tisha Campbell, se declararan en quiebra en enero pasado por 15 millones de dólares.
Según los documentos que cita el medio, las autoridades pidieron a Duane Martin que entregara su computadora personal bajo la sospecha de que estaba ocultando el estado real de sus finanzas. Ante tal petición, Duane y su esposa condicionaron la entrega del aparato a la firma de un acuerdo de confidencialidad de su contenido, pues en él había "material que incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros".

En la misma petición, la pareja aseguraba que la información que contenía la computadora no tenía que nada ver con la investigación y era "muy buscada por los tabloides".


smith.jpg

En 1997 el actor Will Smith contrajo matrimonio con Jada Pinkett y junto con sus hijos Jaden y Willow formaron una de las familias más estables de Hollywood. Foto:Getty Images

Actualmente el contenido está bajo reserva, pero en el informe del caso se afirma que Smith y su esposa,Jada Pinkett-Smith, pagaron cerca de 2 millones de dólares para "ayudar" a los Martin a proteger sus activos, lo que ha despertado especulaciones de que no se trata de una "buena obra" sino de una paga para mantener en silencio a Duane y evitar que salgan a la luz fotografías y videos comprometedores de ambos.

En 2011, Will y Duane fueron captados por la revista Star de vacaciones en la isla caribeña de Trinidad sin sus esposas.

Esta no es la primera vez que se cuestionan las preferencias sexuales de Will Smith y su esposa. En enero pasado la actriz transgénero Alexis Arquette publicó en Facebook que Will y Jada son gays y que lo han ocultado durante sus 20 años de matrimonio. Aunque este post fue eliminado después, en él también se aseguraba que el primer matrimonio de Smith con Sheree Zampino terminó cuando ella lo encontró en la cama con otro hombre.
O sea, yo pensaba que habían encontrado las tales fotos de la supuesta relación pero solo son suposiciones de lo que puede haber en los archivos y todo porque Will ayudo a su amigo con US2 millones, no me creo eso, están especulando.
 
Lo grave, a mi parecer, si fuera cierto, no es que sea gay, sino que esté casado con alguien que quizá no lo sepa. Es lo mismo que me pasa con Caitlyn (ex Bruce) Jenner... bien que quiera al fin asumir su identidad sexual, y nunca es tarde, pero ¿por qué nadie piensa en cómo afectó, por ejemplo, a su ex mujer, con quien tuvo dos hijas? Con esto no digo que él debiera haberse quedado como estaba, ni tampoco Will Smith (si fuera cierto), pero... hay un modo de hacer las cosas, preferentemente siendo honestos y respetando a los que son cercanos, en principio, antes de salir directo a los tabloides.
 
Hace siglos que una madame sugirió que ambos (jada y will) eran homosexuales. (presuntamente su agencia ofrecía servicios al matrimonio)
 
Y todo esto sale justo cuando se estrena su última peli. Vaya, qué casualidad.
 
su mujer sea lesbiana y el gay a mi me importa un pimiento
por favor no tengamos esos pensamientos tan antiguos, cada uno con su vida hace lo que le de la gana
la gente que se mete por ser gay o lesbiana luego en el fondo son homosexuales pero no lo reconocen..

su mujer es una pedazo de actiz y el igual.... hacen muy buena pareja
no somos nadie para criticarles...
 
Lo grave, a mi parecer, si fuera cierto, no es que sea gay, sino que esté casado con alguien que quizá no lo sepa. Es lo mismo que me pasa con Caitlyn (ex Bruce) Jenner... bien que quiera al fin asumir su identidad sexual, y nunca es tarde, pero ¿por qué nadie piensa en cómo afectó, por ejemplo, a su ex mujer, con quien tuvo dos hijas? Con esto no digo que él debiera haberse quedado como estaba, ni tampoco Will Smith (si fuera cierto), pero... hay un modo de hacer las cosas, preferentemente siendo honestos y respetando a los que son cercanos, en principio, antes de salir directo a los tabloides.

En el caso de Smith se dice que ambos son bisexuales y tienen una pareja abierta, es decir de engaño nada. Y la esposa del supuesto amante también estaría enterada, según insinúa la nota posteada. En el caso de Bruce hubo engaño, pero sólo en el hecho de que él se identificaba con el género femenino, pero siempre ha dicho que él amó a esas mujeres y que si Kriss la hubiese aceptado como Caitlynn, seguirían juntos. Luego, en el caso de Caitlynn lo que hubo fue una represión a su verdadera identidad, pero nunca se ha hablado de que llevase una doble vida. No es que se fuera a bares vestida de mujer y tuviese amantes de hombres. Cuando ya no pudo reprimir ese costado de su ser, fue sincero con su familia y asumió su verdadera identidad. Hay muchos casos así, donde el matrimonio se mantiene, como lo relata la serie Transparent. En Colombia el director del Instituto Humboldt, especializado en investigación ambiental, hizo su transición a mujer acompañado de su esposa. No en todos los casos, hacerse mujer implica ser infiel.
 
Última edición:
Sí, puede que tengas razón, en alguna entrevista vi que Kris Jenner dijo que sabía desde la tercera cita lo que le pasaba a Caitlyn/Bruce. De todo hay en el reino del Señor.
 
Ya he opinado otras veces acerca de la bisexualidad, que me parece el estado ideal del ser humano. Que tu sexualidad no discrimine a otras personas por razón de género, me parece algo idílico.
 
Back