Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El titulo del hilo cambia mas que el clima...... ? ? ? ?

ahora van a ser producers???

la verdad, me parece una opcion interesante.
la verdad es que ella no tiene un talento nato para la actuacion, no es Meryl o Julia y si no la pego antes, no la va a pegar ahora. me parece que tiene que ser practica.
y el, lo unico que sabe hacer es figurar.

Ser productores, les va a permitir codearse con la gente que les interesa, sin pasar verguenzas que toquen a la familia real de forma negativa.
yo, hasta ahora, de la eterna lista de actividades que nunca ocurrieron, es la que mas potable veo.


si lo de producir no funciona, Harry se puede dedicar al canto, puede hacer un cover de Bacilos y cantar mi primer Millon ( para comprate una casa grande, en donde quepa tu corazon!!!)

 
Exacto. Solo saber que William tiene los ingresos del Ducado de Cornwall a su disposición, los matará de envidia.

a Harry lo va a matar de envidia, pero a MeMa...tal vez la mate de amor. MeMa va a donde el dinero fluye, pero como siempre ha querido ser "royal", buscará congraciarse con el cuñado. En libro pinta una mala relación entre Will y Harry pero también pone a Will como "un buen padre". No olvidemos las miradas que le lanzaba a Will. Esa vieja MeMa es una cínica y es capaz de todo, hasta de amigarse con los que odia para sacar provecho. Ojalá me equivoque.
 
Pero para ese entonces, en sus planes, serán super hiper mega ricos y tendrán mucha influencia en la sociedad global de las RRSS.
La verdad es que cada uno de sus posteos es publicado por mogollón de periódicos... Aunque sea para flipar con ellos, tienen audiencia. En este foro los primeros

Tienes razón. En estos tiempos de pandemia, esta tragicomedia sirve para distraerse. Sin embargo, le pasará lo que le pasa a todas las series de comedia, después de unas cuantas temporadas se les acabará el "material" y pasarán al olvido.
 
a Harry lo va a matar de envidia, pero a MeMa...tal vez la mate de amor. MeMa va a donde el dinero fluye, pero como siempre ha querido ser "royal", buscará congraciarse con el cuñado. En libro pinta una mala relación entre Will y Harry pero también pone a Will como "un buen padre". No olvidemos las miradas que le lanzaba a Will. Esa vieja MeMa es una cínica y es capaz de todo, hasta de amigarse con los que odia para sacar provecho. Ojalá me equivoque.


Yo creo que William la midió desde el inicio y por eso él y Kate se cuidaron mucho de dejarla acercarse, lo cual por cierto fue una estrategia inteligente, porque así Meghan no ha tenido mucho que contar en sus "filtraciones".

Y después de todo lo que ha pasado no veo a William teniendo ningún tipo de acercamiento con esta mujer.
 
El titulo del hilo cambia mas que el clima...... ? ? ? ?

ahora van a ser producers???

la verdad, me parece una opcion interesante.
la verdad es que ella no tiene un talento nato para la actuacion, no es Meryl o Julia y si no la pego antes, no la va a pegar ahora. me parece que tiene que ser practica.
y el, lo unico que sabe hacer es figurar.

Ser productores, les va a permitir codearse con la gente que les interesa, sin pasar verguenzas que toquen a la familia real de forma negativa.
yo, hasta ahora, de la eterna lista de actividades que nunca ocurrieron, es la que mas potable veo.


si lo de producir no funciona, Harry se puede dedicar al canto, puede hacer un cover de Bacilos y cantar mi primer Millon ( para comprate una casa grande, en donde quepa tu corazon!!!)


Lo de "producers" tiene terrible olor a desesperación, evidentemente los grandes directores y productores de jolibu no se amontonan en su puerta para rogarle su participación estelar en sus proyectos!, por ende van a intentar hacer cualquier cosa para facturar!
 
Y como ya dejó claro que su "lealtad" es para con la reina y el príncipe Carlos, se le olvido que su hermano un día será responsable del ducado donde viene el dinero!
Es que éstos tarados no tienen noción de futuro, ellos piensan en el ya y ahora e ignoran cualquier posible consecuencia de sus actos, así les va, en cambio la FR tiene toda la paciencia del mundo y son excelentes jugadores a largo plazo, los resultados de ambas formas de actuar a la vista están.

Brillantes intelectuales el par de dos :banghead:
 
Lo de "producers" tiene terrible olor a desesperación, evidentemente los grandes directores y productores de jolibu no se amontonan en su puerta para rogarle su participación estelar en sus proyectos!, por ende van a intentar hacer cualquier cosa para facturar!
Estos dos son unos buenos para nada ... Viven del cuento y charlataneria han pasado por veinte profesiones son unos fracasados
 
Lo de "producers" tiene terrible olor a desesperación, evidentemente los grandes directores y productores de jolibu no se amontonan en su puerta para rogarle su participación estelar en sus proyectos!, por ende van a intentar hacer cualquier cosa para facturar!
Bueno, pero ponen un poco de cash o consiguen financiación, se ponen ropita linda, van a fiestas, alfombras rojas, dicen las huevadas que les gusta decir, se dan el gusto. Es mejor que verla a ella haciendo algún papel dudoso o suplicando un trabajo o a el hablando cosas de las que no sabe o quedando como un pollerudo.
El trabajo de producción es discreto y si fracasan no se nota tanto.

Creo que combina bien con el tipo de vida que parece que querrían llevar. Es frívolo y careta, pero no lo suficientemente expuesto para generar un daño colateral.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back