WI-FI: la muerte invisible que está destruyendo a la generación más joven en todo el mundo

Lo que está destruyendo el cerebro al personal no es el WiFI, es el estar todo el día dale que te pego con el móvil. No hay más que ir por la calle y ver la cantidad de gente que besa andamios y, está a punto de ser atropellada por culpa del puñetero móvil.
He llegado a ver situaciones tales como ir tuitenando lo que estaba desayunando una chica en el bar o, ir por la calle escribiendo a sus amigas el lugar por el que pasaban.
No es nada bueno estar todo el día mirando una pantalla pequeña y, escribiendo en ella....


De acuerdo, pero las antenas de los edificios son muy potentes, y hay cantidad! Sin ellas, no podríamos usar los móviles por la calle.
 
Veo que se están confundiendo conceptos. Voy a intentar aclararlos:

WIFI: Es la señal que sale de la antena del router al dispositivo que está conectado. Su intensidad es muy baja y, por eso solo alcanza unos pocos metros. A partir de ahí, si quieres captar la señal, tienes que disponer de una antena potente en el dispositivo. Es muchísmo más probable hacerse una quemadura gravísima cocinando que, la señal WIFI provoque daños a las personas.

Red de Telefonía 4G: La señal que permite funcionar a los móviles. Aquí, la cosa varía. La señal en si no es dañina pero, lo que puede llegar a provocar problemas no es la antena, es la operadora (Telefónica Movistar).

¿Por qué digo ésto sobre las antenas? Simple. Telefónica no se caracteriza por tener tecnología de última generación. Es muy cara y, eso les impide ganar pasta (que es de lo que va el tema) Por poneros un ejemplo, hace 20 años, un técnico de Telefónica me dijo que, la línea de telefonía fija estaba obsoleta desde hacía 20 años y, eso, provocaba dolores de cabeza a más de uno pero, Telefónica seguía tirando de ella porque, el servicio al cliente se la trae al fresco. Ellos controlan las comunicaciones en España (de momento, los otros operadores alquilan el material a Timofónica) y, están ahí para ganar pasta. El mejor ejemplo que puedo poneros es que, hace 15 años, estuve en Alemania y, las operadoras ofertaban 20Mb de velocidad por 8 euros al mes. Mirar lo que está cobrando ésta gente por la mierda de velocidad que dan ahora mismo.

Vamos con las antenas.
La antena en si no es dañina si no estás todo el día pegado a ella. Tener en cuenta que tienen una serie de componentes que reciben y, amplifican la señal. No paran de salir informaciones de que provocan ésto y aquello. En un edificio normal, con que haya una buena capa de cemento entre la antena y la vivienda que esté justo debajo, esa radiación queda en valores muy bajos. Las verdaderamente problemáticas son las que están, por ejemplo, situadas en una torre de metal en un descampado. Generan un campo magnético que si puede dar problemas a la larga. Mi hermana vive desde hace años con una antena situada en un edificio enfrente de su casa y, no ha habido un solo caso en la zona de cáncer o similares provocados por la misma.
 
Ah! Muchas gracias mizión imposible.
Parece que aquí vayamos al contrario de Francia e Inglaterra. De cada vez, se está imponiendo más, el wifi... Ahora, en las calles y espacios públicos. En la bibliotecas, ya hace años que está conectado. Al menos, donde vivo. Madre mía! Cuando no nos matan por un lado, nos matan por el otro!

Tú sabes si la fibra óptica es peor, en este sentido...? También nos están imponiendo la fibra óptica...

No, de la fibra óptica no se nada.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
127
Back