"Weinstein me agredió sexualmente, pero no intentó matarme como Tarantino": las confesiones de Uma T

Pues estas cosas, Uma, directamente a la policía. Que lo quieres contar en una revista?estupendo. Que no se quede ahí. Porque puede estar pasándole a otras chicas porque esos tipos andan sueltos. Me harta un poco que tengan el valor de contarlo pero luego no haya efectos legales
 
Ostris... me quejaba yo de aquel jefe que tenía...
Otro vendrá que bueno me hará... que me acosen pero no me maten
Ole
 
Pues estas cosas, Uma, directamente a la policía. Que lo quieres contar en una revista?estupendo. Que no se quede ahí. Porque puede estar pasándole a otras chicas porque esos tipos andan sueltos. Me harta un poco que tengan el valor de contarlo pero luego no haya efectos legales
En esa época era poderosos Weinstein y demás imposible hacerlo.Creo que Uma estaba casada y su marido se enfado con Tarantino ,la escena del coche estaba grabado y salió como ocurrió .
 
Este párrafo me ha despistado (n) ... ¿Está insinuando que llegó a pensar que Tarantino estaba enamorado de ella? , ¿qué me estoy perdiendo?



Desde hace décadas que Tarantino convirtió en su musa a Uma se ha dicho que eran amantes. A mi estas declaraciones me han sorprendido por esto mismo, porque han sido veinte años diciendo que la unión/obsesión(admiración de Tarantino por Uma y se decía que viceversa, venía por un lío entre los dos.
 
En esa época era poderosos Weinstein y demás imposible hacerlo.Creo que Uma estaba casada y su marido se enfado con Tarantino ,la escena del coche estaba grabado y salió como ocurrió .
Pues ahora a la poli. Que ahora si puede. O es que sólo interesa contarlo en la revista de turno?Me repatea que sólo tengan valor de contarlo en la revista pero no en la policía. Estas cosas se cortan castigando penalmente a quien abusa
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
276
Back