Web Rara que no me deja de saltar

Registrado
9 Jun 2018
Mensajes
19.956
Calificaciones
130.148
Me lleva pasando toda la tarde mientras estoy en el foro y sin dar a nada. Estoy navegando tan tranquila y escribiendo y de repente me salta una web rara de estas de “Enhorabuena usuario de Movistar, has ganado x dinero”. Estoy desde móvil, que no se si tendrá algo que ver
 
Me lleva pasando toda la tarde mientras estoy en el foro y sin dar a nada. Estoy navegando tan tranquila y escribiendo y de repente me salta una web rara de estas de “Enhorabuena usuario de Movistar, has ganado x dinero”. Estoy desde móvil, que no se si tendrá algo que ver
Pasale el antivirus
 
Me lleva pasando toda la tarde mientras estoy en el foro y sin dar a nada. Estoy navegando tan tranquila y escribiendo y de repente me salta una web rara de estas de “Enhorabuena usuario de Movistar, has ganado x dinero”. Estoy desde móvil, que no se si tendrá algo que ver
Puede ser esta pagina? http://best-lucky-cat.xyz/bonus/ por que a mi también me pasa, es más diría que el foro va ultra lento desde que pasa esto, y solo me pasa en el foro, en ninguna otra página, pensaba q era que se me había infectado el router (puede pasar) pero parece q no solo es cosa mía (el ordenador no puede ser porque uso un sistema operativo unix)
 
he cambiado el agente de usuario del navegador a una version movil y ¡oh sorpresa! no ocurre...
ayer lo comenté con alguien más no se sin en el hilo de haters o el de sv 2022

@SuperCotilla cuando tengas un rato echale un vistazo porfaplis
 
A mí también me ocurría ayer y creí que era cosa del navegador del móvil, pero entrando hoy desde la tablet, me ocurre lo mismo
 
A mi me pasa lo mismo, estoy con el movil pero sólo me pasa con esta página
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
437
Back