We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Hacia mucho que no leía su blog, aparte de hablar de estercoleros del amor rollo tinder, poll*s y gordas no hay mucho más y me aburre. Pero hoy me ha dado por entrar y me he sentido cabreada. Hay un post supuestamente feminista en la que la autora que es madre primeriza nos da lecciones a las madres diciendo que ante todo somos mujeres etc etc etc . Me toca muy de cerca. Tengo 3 hijos y he relegado mi carrera profesional para dedicarme a ellos cosa que me aporta mil satisfacciones.
Liberación es también que una mujer decida casarse por la Iglesia a los veintiséis años y tener 3 hijos en la década siguiente y nadie le acuse de retrógrada. Liberación es que nadie me de lecciones de vida. Liberacion es entender que hay tantos tipos de mujeres como feministas.
 
Hacia mucho que no leía su blog, aparte de hablar de estercoleros del amor rollo tinder, poll*s y gordas no hay mucho más y me aburre. Pero hoy me ha dado por entrar y me he sentido cabreada. Hay un post supuestamente feminista en la que la autora que es madre primeriza nos da lecciones a las madres diciendo que ante todo somos mujeres etc etc etc . Me toca muy de cerca. Tengo 3 hijos y he relegado mi carrera profesional para dedicarme a ellos cosa que me aporta mil satisfacciones.
Liberación es también que una mujer decida casarse por la Iglesia a los veintiséis años y tener 3 hijos en la década siguiente y nadie le acuse de retrógrada. Liberación es que nadie me de lecciones de vida. Liberacion es entender que hay tantos tipos de mujeres como feministas.
Mucha razón, mira que yo aún no tengo hijos y me encanta a lo que me dedico, pero a mí me parece genial que una mujer anteponga ser madre a otras cosas, yo no sé lo que haré, obvio, lo que me pida el cuerpo, pero sin pensar en si me llamarán machista o feminista según lo que elija. A veces me da que quieren vender como prototipo único la mujer de negocios fría e independiente que va de flor en flor porque es libre y etc...Vamos, lo que luego critican y odian de los hombres.
 
A mi con algunas cosas me dan mucha vergüenza ajena, acaso creen que representan a las personas gordas? (espero que no os moleste que use la palabra "gorda")
 
Hola chicas! soy nueva en el foro
Yo quería dar mi opinión, la verdad es que yo he sido seguidora de Weloversize, pero últimamente ha bajado la calidad de sus artículos, ya no se pueden comentar y efectivamente como habéis dicho algunas de vosotras sólo hablan de Tinder, cuando salió el blog me pareció estupendo que se hablara de las diferentes tallas y cuerpos de las mujeres, pero poco a poco me he dado cuenta de que hacen un poco de apología de la obesidad, a ver se puede estar gorda y sana, claro que si, pero mi opinión es que la mayoría de las redactoras junto con las fundadoras parecen que no están en su peso correcto, me he ido dando cuenta a raíz de ver sus instagrams, (que por cierto no se pero Elena ha engordado más, porque yo la veo más rellena), las fotos que hacen tampoco me gustan, tienen demasiado photoshop y filtros de instagram, veo que se han alejado del concepto del principio.
En fin... espero que algún día vuelvan a sus comienzos, porque veo que se les ha subido la fama a la cabeza.
Un saludo a todas
 
Pues por ver si mejora en algo he leído un par de artículos de los nuevos (no los de tinder ni pelmadas de estas) y casi se me sale el café por el otro lao. Es que es totalmente básico y superficial, y siguen dejando a los hombres a la altura del betún porque sí.

Lo de apología a la obesidad... es que ya es un barco perdido porque a la moda "curvy" es lo que más se ha criticado y las respuestas siempre son las mismas. Mi opinión supongo que es la de muchos, lo objetivo, vaya, que estas chicas no son mujeres con curvas, la gran mayoría tiene un peso que se aleja mucho de ser sano, algunas incluso sabe mal verlas así porque no es edad. Y ese tipo de cuerpo es el reflejo de un estilo de vida que malo, me da igual que digan que los análisis son perfectos y que es su metabolismo y bla, bla. Personas que estén tan pasadas de peso por problemas ajenos a sus hábitos son muy pocas, y quién diga lo contrario miente. Puedes tener más tendencia a engordar o a adelgazar, sí, pero cuando llegas a ciertos límites de sobrepeso es porque hay unas malas costumbres detrás. A la gente obesa que dice que no puede adelgazar aún estando a dieta... Ponles 2 semanas con una persona al lado que controle todo lo que comen y el ejercicio que hacen, y veremos si pierden peso o no. Es de cajón. Excusarse en que su problema es de ansiedad o tiene un trasfondo mental tampoco lo justifica, me da rabia, porque eso no quiere decir que no puedas hacer nada. Mentalmente no estás sano, no eres feliz. Pues buscas ayuda o lo intentas, no te quedas diciendo que no puedes adelgazar por trastornos alimentarios. Una persona equilibrada buscaría tratar esos trastornos.

Pero bueno, que yo este tema, si se ven bien y tal, cada cual con su vida. Lo que me fastidia es que se vanaglorien de ser felices sin hacer dieta en plan: viva la naturalidad! Y luego se pongan hasta arriba de maquillaje, filtros, ropa imposible... Coherencia, please.
 
Pero es que luego a las que hacemos deporte y comemos para vivir y no al revés nos acusan de enfermas del gimnasio y no es así, yo disfruto de este estilo de vida, me aporta mil satisfacciones más que otras épocas que comía por ansiedad. No sólo por fuera hay beneficios sino por dentro y cuando me doy caprichos pues los disfruto mil veces más.
Que a mi la gente rellenita se acepte y se quiera me parece fantástico y no tienen porqué cambiar, pero es evidente que no nos engordamos del aire y eso de que tengo huesos anchos suena a chiste. Pueden existir problemas metabólicos, no lo dudo, pero si comes más de lo que gastas pues engordas y estás te venden la moto de que no es así.
 
Yo las empecé a seguir porque mi chico me habló de un artículo que había visto por facebook. Al principio me encantaban y me sentía muy identificada con ellas ya que yo sufro de obesidad. Pero con el tiempo vi que no me representan para nada. Yo me acepto como soy, pero me cuido para bajar de peso y estar sana. Por no hablar del nivel de sus artículos. Hace tiempo me enteré que unas chicas le propusieron hacer eco de un proyecto muy bonito de BP ya que iba muy acorde con lo que se suponía que ellas predicanan y defendían. Su respuesta fue que ese tema no entraba en partilla. Al dia siguemiente se encontraron un artículo de a que huelen los chichis... cuando me lo contaron me quedé flipando y poco a poco se han ido retratando ellas mismas. El trabajo que hacían estaba muy bien pero en mi opinión están muriendo de éxito.
 
Yo las empecé a seguir porque mi chico me habló de un artículo que había visto por facebook. Al principio me encantaban y me sentía muy identificada con ellas ya que yo sufro de obesidad. Pero con el tiempo vi que no me representan para nada. Yo me acepto como soy, pero me cuido para bajar de peso y estar sana. Por no hablar del nivel de sus artículos. Hace tiempo me enteré que unas chicas le propusieron hacer eco de un proyecto muy bonito de BP ya que iba muy acorde con lo que se suponía que ellas predicanan y defendían. Su respuesta fue que ese tema no entraba en partilla. Al dia siguemiente se encontraron un artículo de a que huelen los chichis... cuando me lo contaron me quedé flipando y poco a poco se han ido retratando ellas mismas. El trabajo que hacían estaba muy bien pero en mi opinión están muriendo de éxito.

De body positive nada de nada... A ver cuando sacan a chicas como soy una pringada, que para mi son verdaderas representantes del movimiento. Soy así y si te gusta bien y sino te jodes. Ese es el auténtico bp y no habalr con la soberbia que lo hacen.
Lo de los artículos... algunos son simplemente vomitivos .
 
Back