We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

A mí lo que me parece flipante es el morro que le echan. Acabo de ver las stories de Elena y pide un fotógrafo y peluquería y maquillaje gratis, por el morro, que a ver si la ayudan. Es que claro en este país trabajar por amor al arte no tiene precio, que queja le echáis y que poca vergüenza tenéis así de claro.
 
A mí lo que me parece flipante es el morro que le echan. Acabo de ver las stories de Elena y pide un fotógrafo y peluquería y maquillaje gratis, por el morro, que a ver si la ayudan. Es que claro en este país trabajar por amor al arte no tiene precio, que queja le echáis y que poca vergüenza tenéis así de claro.

Gratis no, guapi, a cambio de publicidad en su súper web :rolleyes:
 
A mí lo que me parece flipante es el morro que le echan. Acabo de ver las stories de Elena y pide un fotógrafo y peluquería y maquillaje gratis, por el morro, que a ver si la ayudan. Es que claro en este país trabajar por amor al arte no tiene precio, que queja le echáis y que poca vergüenza tenéis así de claro.

En serio?? Yo eso no lo puedo ver:oops:
No sé que me parecería peor, si hacerle algo por el morro o aparecer en su web. Yo no entiendo las empresas o gente que acceden a darles algo gratis, menuda cara dura.
 
Yo voto por buscarnos un abogado buenorro, así aunque perdamos el juicio alegramos el ojo

Ya tenéis al abogado alegra vistas? No sé si lo voy a necesitar :barefoot: Es que cotilleando ahora un poco instagram tengo que dar mi opinión de mala malísima. Viendo el cambio que pegan estas chicas de foto a vídeo yo o bien editaría menos las fotos o no me haría vídeos... Paraguas
 
A Rebeca se la ve mas empoderada pero Elena se ve a la legua que tiene mil complejos no superados, hace un esfuerzo por aparentar normalidad pero no...
Pues a mí siempre me ha parecido que Rebeca arrastraba mil complejos!! Más que nada porque viendo su Instragram las fotos están con mil filtros y en posiciones muy muy estudiadas para parecer más estilizada!! Luego la ves en movimiento y no parece la misma!!
 
Lo de Weloversize ya es de risa, de verdad, los artículos que suben son tan absurdos y ridículos como sus fotos que toquetean a lo bestia. ¿Y eso se supone que ayuda al BP? Subir artículos de que no te depiles el coxx, o el que se cagó en la sábana de su rollo de tinder...vamos artículos de calidad, antes por lo menos subían cosas útiles, ahora es una patochada de web.
 
Lo de Weloversize ya es de risa, de verdad, los artículos que suben son tan absurdos y ridículos como sus fotos que toquetean a lo bestia. ¿Y eso se supone que ayuda al BP? Subir artículos de que no te depiles el coxx, o el que se cagó en la sábana de su rollo de tinder...vamos artículos de calidad, antes por lo menos subían cosas útiles, ahora es una patochada de web.

Lo leí ayer y flipé, madre mía que cantidad de tonterías tuve que leer, más absurdo no puede ser el artículo, además sus argumentos eran cojonudos, qué horror!
 
Yo dejé de seguirlas a ambas y a Weloversize, sus artículos tienen una calidad muy mala y a ellas no las soporto.
 
Back