We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Diré además que ese feminismo barato que venden es una mierda, tienen una plataforma para crear realmente algo social y femenino y lo utilizan para promocionar colaboraciones de mierdas de páginas chinas y subir artículos cuales 15 añeras. Artículos con gente que manda fotos de sus parejas en plan mirar las gordas también tienen novio, wtf? Pero en que mundo vive esta gente de verdad tiene que ser reseñable eso? Como si fuera algo extraordinario.. Que gran labor hacen en la sociedad si, lo hacen en plan para decirle a los demás mirar chicas vosotras también podéis tener novio. Entiendo que hay muchas chicas que encuentren un apoyo ahí o simplemente les guste la página pero tienen muy poco de feministas. Ahora hay un movimiento fuerte sobre el feminismo y ellas no comentan nada prefieren su mundo de platico del primark y sus falsos consejos sobre cómo vivir siendo gorda. Son ella las que basan su web y profesión en lo de gordas y encima se permiten el lujo de darnos lecciones a los demás.
Si fuera sobre gente delgada diría lo mismo o sobre calvos o sobre rubios o sobre chinos.. Lo que pasa es que con esto sacan pasta, hay mujeres mucho antes que ellas que se dedican al movimiento que promueven y realmente ellas si son activistas.

Precisamente. Con lo extendido que está hoy en día el tema del feminismo y la autoaceptación, en el sentido de que es muy fácil informarse, me extraña que lo toquen tan mal. Una gran parte de su web se centra en que están de mal humor porque la cosas les salen mal en tinder. Jolines, yo el tinder este lo conozco sólo de oídas y de cara a la galería no me consideran feminista.
 
Este es su feminimo: Cómo dejar de montarte pelis de celitos si estás en una relación a distancia
Sacado de un texto suyo, el titulo.
Mira que la mierda de articulo (si, lo califico EN MI OPINIÓN de mierda, bazofia, truño) es corto, pues nos encontramos perlitas nivel

El va a querer su propio espacio y no debes de hacerte la Drama Queen Yanomequiere por ello.
Te vas a encontrar algo en las redes sociales que va a hacer que te rayes, como tal fiesta a la que fue.
Haz todo lo posible por tener una vida plena.

Y no es de los peores, en los de tinder, ni entro.

Esto es de verdad lo que enseñan? lo que fomentan?
Eso y "monaditas de Primark de este mes"

BASURA.
 
Básicamente lo último que yo leí eran cosas de este estilo. Pero vaya, que ya desde hace mucho tiempo hay gente que no está en absoluto de acuerdo con ellas, tanto mujeres como hombres. Por narices han recibido críticas antes. Peeero no pueden ser críticas constructivas, todo lo que no sean aplausos es gordofobia.
 
Yt me ha sugerido un vídeo que han subido hace nada sobre los bañadores de Primark, lo estoy viendo y la verdad que esta bien; he ido a cotillear y antes subían vídeos; pensaba que no tenían canal.
 
No sabía que tenían canal tampoco, ya he visto que los vídeos son de hace mucho. Del libro la verdad es que no puedo opinar, no lo he leído, así que no sé si será mejor/peor que lo que tienen la web. Teniendo la biblio casi nunca compro libros ahora, y los que compro no son de este género:p así que no creo que lo lea.
 
Ahora resulta que las acosamos. tengo mejores cosas que hacer como para acosaros como ver secar la pintura de la pared.

Podéis bloquearnos en vuestras tristes cuentas, podéis desactivar los comentarios de vuestra basura de página, pero Internet es lo que tiene . No puedes vetar la libertad de opinión. Y mi opinión es que sois unas VENDEHUMOS, incoherentes, que hacéis el ridículo y que se os ve venir de lejos.

Y si no os gustan las mujeres sinceras, pues os jodéis.

A mi nadie me va a limitar jamás mi libertad de expresión y menos vosotras.
 
Cómo se nos está yendo de las manos el tema del body positivity, la madre del cordero...

El asunto empezó a ponerse turbio cuando se extendió el mensaje de "Las mujeres reales tienen curvas", dando así una imagen errónea de lo que realmente se busca: la visibilización de todo tipo de cuerpos. Repito, TODO tipo. Es más que obvio que la gran mayoría de campañas publicitarias están protagonizadas por un tipo de cuerpo esbelto, donde la celulitis, estrías y michelines no tienen cabida. Y coxx, eso son rasgos que también deberían enseñarse porque son algo natural como la vida misma. Así que entiendo esas ganas de reivindicar a los cuatros vientos que una talla XL es igual de válida que una S.

Las chicas de Weloversize intentan normalizar, aunque yo creo que se muerden la lengua en muchas cosas, la idea de que todos los cuerpos son bellos. Pero... psché. Yo noto cierto tufillo a hipocresía en sus publicaciones y en lo que intentan mostrar a quienes las leen. Mucha sororidad y tal, pero como seas una mujer que también sufre burlas pero por ser delgada poco en serio te van a tomar. A veces me recuerdan a las hermandades de las universidades de Estados Unidos, como si decir la talla fuera la prueba de iniciación para entrar. ¿Que tienes talla grande? ¡A mis brazos, hermana! ¿Que no? Lo siento, pero te quedas fuera porque teniendo un cuerpo "normativo" jamás sufrirás acoso ni podrás entender lo que padecemos. Byeeee.

En fin.
 
Que disgusto más grandeeee!!! Que Elena no deja comentar en la publicación de IG sobre nosotros!
¿Alguna sabe por qué?
 
Que disgusto más grandeeee!!! Que Elena no deja comentar en la publicación de IG sobre nosotros!
¿Alguna sabe por qué?

Veo que los ha borrado además, no? Yo leí algunos y aunque todos eran de apoyo la verdad es que le hacían más mal que bien:unsure: Quizás por eso, en plan, si me queréis ,no comentéis!
 
Back