We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Lo habéis clavado primas. Si se juntan ellas van a sacar el mismo discurso de sieeeempre: Mujeres contra mujeres, no tienen vida, malfolladas, blablabla...
 
Que pesadez.
Mi caso:
-Soy gorda asi que gordofobia de que.
-Mujer y feminista,de siempre.No del palo y ahora que esta de "moda".Pero lo siento,no paso por el aro de como sois mujeres no puedo criticar lo que haceis,por ahi no. Os veo y critico como personas,no como mujeres.Yo veo personas,no generos.
Basicas,que soy muyyyyyy basicas!
 
Que pesadez.
Mi caso:
-Soy gorda asi que gordofobia de que.
-Mujer y feminista,de siempre.No del palo y ahora que esta de "moda".Pero lo siento,no paso por el aro de como sois mujeres no puedo criticar lo que haceis,por ahi no. Os veo y critico como personas,no como mujeres.Yo veo personas,no generos.
Basicas,que soy muyyyyyy basicas!
Es que son cortitas, ya q a la mínima q no les gusta un comentario lo achacan a que son gordas.... Con eso demuestran lo acomplejadas q están.
Porque si yo tbn soy gorda pero soy persona y como tal puedo caer mal o bien, me puedo equivocar y si me dedico a algo público como ellas hay q aceptar las críticas buenas y malas, que oye q aveces esas críticas te pueden ayudar a mejorar digo yo
Si esq son una pesadas y niñatas.
Que puedo caer mal por miles de razones pero x GORDA NO!!!!!!
 
Vengo yo a cotillear... Ellas tuvieron algún problema con Dianina y con Mimi? No conozco mucho a estas, las he descubierto por el foro y me descojono con Dianina, la quiero como amiga en mi vida, porfaplis :kiss:
 
¿Qué quieren hacer algo juntas? (y)
Que empiecen por aceptar todas las criticas, que todas dicen que aceptan criticas con respeto, pero sabemos que no es así.
Ya luego pueden usar el verdadero significado de sororidad y no el que les interesa a ellas; y esto puede aplicarse a la gordofobia, al acoso etc.
Porque señoritas, que hablen de ustedes en un foro sin ir a decirles nada, sin molestarlas de forma directa, NO es acoso.
Comentar lo que publican en sus cuentas y decir libremente lo que nos gusta y lo que no de las publicaciones que hacen PUBLICAS NO es gordofobia.
Deberían saber que en este foro hay de todo, gordas, flacas, bajas, altas...no sentimos odio hacia nadie, simplemente usamos un foro para compartir nuestra opinión con otras personas que a veces tienen nuestra misma opinión y otras no; pero a diferencia de en sus rrss aquí no se bloquea a nadie.

Si quieren pueden hacerse una cuenta y venir a comentar, siguiendo las normas del foro ;)
 
Vengo yo a cotillear... Ellas tuvieron algún problema con Dianina y con Mimi? No conozco mucho a estas, las he descubierto por el foro y me descojono con Dianina, la quiero como amiga en mi vida, porfaplis :kiss:


No se,yo cuando vi el video de C&A de Dianina(del desfile) note algo...
A ver,no se veia nada pero una de las nombradas estuvo y ni la nombro y ella que es de ir muy de guay...
Despues en el video que dijo como la gente de youtube y derivados es de falsa pues cada una penso en alguien fijo.
Ademas en ese video,Mimi dejo un comentario y segun lo lei yo pense en una,en la misma que pense cuando lo de C&A.

Comentario de Mimi.


IMG_20180228_213008.png
 
Es que yo con lo del acoso me desorino sola. Se critica públicamente a gente poderosa todos los días, ya no des del anonimato, eh? Que salen críticas duras en todos los medios! Y no se habla de acoso.

Yo veo en esto, por parte de ellas, una clara falta de recorrido. Animar a las masas es muy fácil y la mayoría de sus mensajes parecen enfocados a hacer venir arriba a las chicas jóvenes acomplejadas a riesgo de transmitir cosas equivocadas. Si encima tiran piedras constantemente contra los tíos, ahí lo tienes... Una orda haciéndote la ola. Se les ha ido de las manos porque cuando faltan al respeto en artículos ni se dan cuenta. Y cuando viene alguna con las cosas más claras no saben cómo defenderse porque no es su pan de cada día.
 
Estoy por pasarles algunos artículos de lo que es el acoso y el bullying. Aquí nadie va a sus cuentas ni al perfil de Weloversize a criticarlas ni a insultarlas, yo es que ni me he molestado en dejar ningún comentario de ningún tipo porque se te tiran al cuello y te censuran. Solamente se habla de ellas y de su trabajo, tb quieren prohibir eso? les jode mucho no poder venir aquí con el dedito bloqueador a borrar todo, quien se pica ajos come. Yo ya les di unfollow porque ya dejé por aquí mi opinión, para leer artículos de body positive y cuerpos diversos con calidad me meto en Pikara.
 
Se ha banalizado la palabra "acoso" y ahora lo están usando todas las "influensers porqueyolovalgo" para no aceptar ni una crítica negativa. Estas pavas tienen que saber si son o quieren ser personajes públicos van a levantar odios igual que pasiones o indiferencia, es lo que hay.

Es que se contradicen y el contenido que comparten va perdiendo calidad e interés a pasos agigantados. Ayer hubo dos textos vergonzosos, uno hablaba de lo espantoso que es ser la única soltera de una boda y cómo "superar el bache", en fin, tanto "aprende a estar sola", "la felicidad no depende de otro", etc. y te viene con esta catetada de pueblo en los años 50. Y luego a criticar el patriarcado cuando indirectamente lo están promoviendo. Y el segundo era algo como "puedo quererme sin estar sana" refiriéndose a importarle un pimiento los problemas de salud que le dan las lorzas, que siendo cara a los demás una "gordibuena" (sí, físico que es lo único que importa) ya eres feliz. Cuando no hay una mayor falta de respeto a uno mismo que no cuidarse... En fin, como degeneran esta gente.
 
Querida Elena,
No, no somos santas y nunca hemos dicho que lo que hagamos esta bien, pero tampoco esta mal.
No te sigo, deje de hacerlo hace mucho tiempo cuando empece a ver que Weloversize, Rebeca y tú cambiabais.
No te acoso, no me paso el día mirando tus rrss con cuentas falsas y dejándote comentarios mal intencionados para hacerte daño, aunque no te lo creas no tengo cuentas falsas.
No te hago bullying porque ni tú ni yo vamos al colegio, instituto o universidad, creo que necesitas buscar que es el bullying y de paso el acoso.
No comento nada sobre la vida privada de la gente, porque es PRIVADA, todos tenemos una con nuestros problemas y nuestras cosas que muchas veces antes de salir de casa las dejamos colgadas en el perchero.
No comento en este hilo y en otros para sentirme mejor, lo hago porque si voy a tu perfil y comento que no me gusta como esta cambiando weloversize me bloqueas sin importarte quien soy, si tengo problemas, enfermedades...solo porque he compartido contigo un pensamiento que comparten otras personas pero no se atreven a decírtelo porque bloqueas a todo aquel que no te dice lo bien que sales en una foto o lo bien que haces todo, o lo que has conseguido.
No te quito méritos y no dudo de lo mucho que os ha costado sacar Weloversize adelante.
No pongo a la gente en tu contra como haces tu, porque si esa gente que te sigue leyera lo que ponemos aquí vería que no decimos nada que no se pueda ver.
Querida Elena si tan poco te gusta esto, hazte una cuenta y explícanos porqué ese cambio en la calidad de contenido de Weloversiza, cuéntanos si es verdad que no pagáis a quien escribe las publicaciones.
Ven e intenta cerrarnos la boca con tu verdad y no poniendo cacotas por IG donde eres muy valiente porque tienes seguidores que te defienden.

[Perdón pero no había leído hasta hoy lo que a puesto en su IG]
 
No se,yo cuando vi el video de C&A de Dianina(del desfile) note algo...
A ver,no se veia nada pero una de las nombradas estuvo y ni la nombro y ella que es de ir muy de guay...
Despues en el video que dijo como la gente de youtube y derivados es de falsa pues cada una penso en alguien fijo.
Ademas en ese video,Mimi dejo un comentario y segun lo lei yo pense en una,en la misma que pense cuando lo de C&A.

Comentario de Mimi.


Ver el archivo adjunto 669307
Estas dos es que son las putas amas
 
Pues gracias a este hilo he conocido a dianinaxl y me encantó su video de vestidos de novia, por cierto me.chirria que con la cantidad de hilos que hay aquí de chicas Elena solo nombre a chicas gordas en su publicacion de insta.....ellas son las primeras que hacen distinciones dependiendo de tu cuerpo...y encima nombran a la.pretty je hace vídeos de maquillajes para parecer más delgada....en fin se contradicen mucho.
 
Back