We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Cuando me entere de que existian me alegre, pero una vez que las sigues por sus cuentas personales ese mundo bonito de Weloversize se va.
Yo no sé porqué pero las dos me tienen bloqueada, no recuerdo haberles dicho nada.
 
A mi me hacen gracia,mucho body positive,pero en todas las fotos salen haciendo el mongolo para k las digan k son monisobviamente no enseñan varices,celulitis etc,las fotos k suben estan super estudiadas,rebeca encima yA no ske sea borde es k es directamente retarded
 
El otro día Rebeca subió un montón de stories súper quemada xq un tío le había dicho menudo par de...oyuelos tienes cuando sonríes (o algo así) en una foto que subió en la que se le veía el suje con los pechotes en primer plano. La cuestión, estaba quemadísima xq la piropeó y ella no quiere piropos de nadie, que no le gustan, blablabla. un discurso súper incoherente, que si un chico le dice bonita no le gusta xq no ella no quiere adulaciones de nadie, entonces cuando las que te lo dicen son chicas? pues dice Rebeca que nadie las obliga pero que a ella le da igual si se lo dicen o no. wtf? entonces que no te comente nadie! y después haces stories indignada xq las seguidoras no te apoyan si eso.
Yo entiendo lo del tío que estuvo fuera de lugar pero empezó con un discurso patético en que nada tenía sentido. Mejor que dijera que no quería comentarios de gente con segundas interpretaciones (como este tío con los oyuelos) antes de empezar con chorradas, si solo subes fotos hiper retocadas para que te digan lo guapa que eres, que coj*nes te van a comentar??

Antes me gustaba mucho más, una chica sin pelos en la lengua y cañera pero ahora todo son quejas y malas palabras para sus seguidores...
 
Me parecen algo petardas, mucho rollo y después son como todas. El trabajo chulo de la web se lo hacen otras porque los artículos que pueden interesar un poco (a modo cotilleo o de pasar el rato porque parece una revista para adolescentes) lo hacen otros. Ellas lo que hacen es mucha publicidad en la web y en general.

Foto con Dalas? Será coña no? Que asco, ni con la vida de otro me acerco al infraser ese.
 
A mí no me gustan nada...ese falso bodypositive de chicas gordas pero con su cinturita y guapas de cara. Vi la queja de cuando Cristina Pedroche presento fin de año y no me gustó nada, q si estuviera gordita seguro q calladitas pero bueno. Tampoco veo q muestran a chicos gorditos, si os fijáis siempre sube fotos flde chicas gorditas con su "novio" delgado. No se cosas q no entiendo y eso jajaja. Y lo de los blog esos ya ni te digo super pop2018
 
A mi antes me gustaban, ahora ya no sé qué pensar... la web está llena de publicidad, estás leyendo un artículo y te sale un anuncio enorme en medio. Ya no se puede comentar, que antes los.comentarios eran interesantes.
La calidad de los artículos cada vez es más mala. Y ellas, mucho bodypositive pero bien que se hacen photoshop. Vamos que se las ha subido a la cabeza y si criticas eh no me digas algo es porque soy gorda.
Alguien me explica lo de las fotos con Dallas??
 
Se han convertido en personas prepotentes. Yo también las seguía pero entre que la cuenta weloversize hay mas fotos de chicas gordas guapas y con poca barriga. Solo ponen de vez en cuando y ya ño hacen muy poco a chicas gordas con su barriga y demás. Pero seguro para disimular porque si os fijais en las fotos no hay mucho bodypositive.
Luego Rebeca una chula que se cree que puede con todos :ROFLMAO: pero si la insultan lloriquea entre quejas.
Y Elena se le nota acomplejadaacomplejada.
Me caen fatal son falsas y entre ellas también:dead:
 
Me da pena porque cuando empezó Weloversize me gustaba ese rollo diverso, se podían leer artículos de relaciones, trabajo, belleza, vida, moda... con un punto coñero y con sentido. Pero ya hace tiempo que desapareció, igual que los comentarios, alguien sabe por qué?

Ellas unas engreídas y bordes de cuidado, además no les digas nada malo que eres una gordofóbica o_O Promueven sólo a la curvy reloj de arena y novio delgado que la adora cual diosa... y luego se quejan. Hay una que sino cuelga fotos de ella (Rebeca creo) en suje enseñando las mamellas gigantes no queda tranquila. Pasando de estas tías...
 
Yo seguía a las dos y digo seguía porque ya no, no aguanto la prepotencia de Rebeca, que mucho decir de los babosos pero día sí y día también tiene que subir foto enseñando las t*tas y luego a quejarse. Elena yo creo que tiene muchos complejos porque a la mínima se echa a llorar, de todos modos son las dos unas dramas. Tienen trabajo, tienen pareja ¿De qué coxx se quejan? Yo me quejaría si estuviera puteada sin trabajo o fregando escaleras que es muy digno, pero estas dos pavas...madre mía, todo el día quejándose de cualquier nimiedad.

Y la que tampoco me gusta nada es Perra de Satán, que sí, que mucho subir fotos cagando en el water desnuda, mucha sátira y mucha ironía pero esconde unos complejos guapos que hacen que conteste siempre con alguna bromita, con alguna ironía o con alguna chorrada, sin contar que parece que sin rabo no es feliz, está todo el día pensando en lo mismo, pues hija, no tiene nada que ver que seas gorda o no para tener novio, a lo mejor es que no lo tienes porque no aguanta tu humor cansino ni dios xD
 
La verdad es que aún tengo algo de fe en Elena, no parece tener mal fondo y la veo algo más cercana, pero es que la otra es una influencia nefasta, tiene el ego subidito gracias a las pelotas que la siguen que tienen que andar sobre ascuas,no sea que les suelte un bufido y por supuesto, gracias a los planchabragas.

Eso sí, mucho bodypositive pero bien de de Photoshop y de borrar estrías y caras enteras, que a veces ya no sabes si son ellas o unos hologramas.
Y lo de que las mujeres puedan ser esféricas y los hombres culturistas, depilados y guapos? Alguien me lo explica? Ellas “lorealistas perdidas”, porque yo lo valgo y punto y a ellos los retratamos “empotradores”; anda ya.

Dramar porque como resultado de exponerte en las RRSS te encuentras con comentarios guarros a las consabidas foto-t*tas, es como enfadarse porque a veces llueve.
Y luego toda esa prepotencia, en plan “nenas, me la sudan vuestros halagos”, es como para coger y desuscribirse, cosa que yo hice hace tiempo, porque pa chulo chulo mi pirulo.
 
Back