We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Yo no entiendo, porque no dan ninguna explicación. Es verdad que igual no tienen por qué, pero no sé, simplemente por las seguidoras que tenian o por haber estado expuesta. Yo para mí que ya ni está en la página ni Rebeca es todo robotizado 🤣🤣🤣
Rebeca con sacarse fotos en el espejo y al gato ya ocupa todo su tiempo
 
Vv mi lo q no me gusta es la actitud tan soberbia que tienen. Creo q elv mensaje en su base está muy bien, aceptarse uno mismo pero es q lo han enfocado fatal. El bodypositive no es asumir q estas gorda y odiar a todo el q se le ocurra hacer un comentario sobre tu peso (eso si, ellas pueden dar candela a cualquiera q no esté gordo, incluso hacen articulos sobre ello), creo q el bodypositive es quererse uno mismo tal y como es, y hacer ver a la sociedad q da igual el peso y el físico a la hora de desempeñar cualquier oficio o tarea, sin dejar de asumir que el peso influye en la salud, cosa q a estas les rebienda no se pq.

Dejé de seguirlas, cuando un dia de estos q una tiene de bajona, me dió por escribir en el foro. Siempre he tenido muchos complejos, no soy gorda, pero siempre he sido muy culona, bajita, y grandes gemelacos (creo q en mi vida he tenido un par de botas, por supuesto varios números más grandes para q me entraran), y eso siempre me ha generado muchas inseguridades. Cuando escribí mi post, diciendo eso, q estaba deprimira y tal, q queria aprender a valorarme, etc etc etc, pq siempre habia usado una 36-38 de pantalon y ahora estaba en la 40-42 dsd hace unos años, se me tiraron ecima. Me dijeron de todo. ¿perdona? hay q usar una 50 para estar en esa web o q? Salí de mi zona de confort, hay mucha ropa q no me queda como antes, q no me puedo poner y simplemente queria tener la autoestimvvvvgvva q ellasvvgvvgvvvvvvv tenian usando varias tallas más q yo, esdecirvgvvvvvvvvvvvvv comovvhvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvbgvvtgvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvggvvvbyvvvvvvgvvvvvv otrahhvvvvvvvvvgvvvvvuvvvvvvvvgvvvvvvvvvvvvhvvgvvvvvgvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvgvvvvvvvvvvvvvhvhvvvgvvvggvvvvvvvvvvvvvgvvvvvvhvgvvvvvvbvvvvvvvvvvboyhhhggvvvvvvvvvvvvvgbhvvgvvvvvhgvvvvvs tantas, me tragué su discurso.ghvvvvvvvvvvvvvvgvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvgvvvvvvgvvvvgvvvvvvgvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvhvvvuvvvv
Así q lo q no quieren con ellas, es lvvo q ellas hacen a las q no envvvvgvvvvvtramos en sus cánones de bvvvvvvvvvvvvelleza, aunq pregonen lo contrario..Gggvvvvvvgbvggvvbvvvvv[/SIZEvvvvvvvvvvvvvgvvvvvvvvvvvvvv/QUOTE]vvv
 
Yo pienso que crearon la web para ahorrarse el psicologo que necesitan, y autoengañarse con los likes en rrss, y las bailaguas, aparte del aplauso del aliade de turno, pque tanto reniegan, pero la tematica general no pasa de ser un 2.0 de la nuevo vale, ragazza, bravo y demás papel maché, la idea que llevaban es buena, si la llevase gente con valores, principios y coherencia, que de verdad pusiese ese planteamiento en las redes.
Una amiga colaboró en la web hace años, y a mi me dijo de escribir algo para ellas, creo que tuve un par de contactos con ellas, y me sió pereza colaborar con algo así, aparte de toda la falsedad que se respiraba ahí cuando alguien destaca, como el caso de mi amiga, por conocimientos, y saber hacer...no les mola demasiado, y no tratan demasiado bien a la gente.
 
Y alguien sabe qué pasó con Elena y si sigue en la web?
No sé si sigue trabajando en la web pero dejó de subir cosas . De hecho se puso a dieta o se operó... no sé, pero en su foto de perfil de FB está visiblemente más delgada. Así que queda un poco raro que trabajes en una "empresa" que intenta empoderar a las gordas y que tu misma te quieras quitar de encima los kilos. Que la filosofía va mas allá, y de quiérete y pasa de lo que diga la gente pero bueno, podríamos etiquetarla como "gorda traidora".

Rebeca creo recordar que hace poco también preguntó por recomendaciones de dietistas en BCN, ¿puede ser o me lo estoy inventando?

La pagina en general da pena. A mi a veces me saltan post en facebook y me los leo y la gente contesta super motivada como si fuera una historia real cuando todas sabemos que son invent. Tiene que serlo, hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Ademas con tanta publicidad se hace un coñazo leer nada.

Es una pena porque creo que todas las aqui escribientes hubiéramos ido encantadas a las quedadas esas que hacían en casa rural con piscina.
 
No sé si sigue trabajando en la web pero dejó de subir cosas . De hecho se puso a dieta o se operó... no sé, pero en su foto de perfil de FB está visiblemente más delgada. Así que queda un poco raro que trabajes en una "empresa" que intenta empoderar a las gordas y que tu misma te quieras quitar de encima los kilos. Que la filosofía va mas allá, y de quiérete y pasa de lo que diga la gente pero bueno, podríamos etiquetarla como "gorda traidora".

Rebeca creo recordar que hace poco también preguntó por recomendaciones de dietistas en BCN, ¿puede ser o me lo estoy inventando?

La pagina en general da pena. A mi a veces me saltan post en facebook y me los leo y la gente contesta super motivada como si fuera una historia real cuando todas sabemos que son invent. Tiene que serlo, hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Ademas con tanta publicidad se hace un coñazo leer nada.

Es una pena porque creo que todas las aqui escribientes hubiéramos ido encantadas a las quedadas esas que hacían en casa rural con piscina.
Con respecto al contenido de la página, no puedo estar más de acuerdo. Es malo de narices, clickbait y sin valor.

Sobre que ellas (o por lo menos Elena) perdiera peso y ya tuviera que dejarlo, creo que no era tan difícil de explicar y hubiera sido más transparente y empoderador.

Body positive no es "quiérete a toda costa y no cambies nunca pase lo que pase". Body positive es "quiérete a pesar de todo y mientras construyes tu mejor versión si quieres y/o necesitas".
¿Es obligatorio cambiar? No. Pero y si quieres hacerlo?

Yo he tenido sobrepeso y me costaba correr para coger el autobús, me cansaba subiendo escaleras y olvídate de excursiones por la montaña porque me moría... Y el body positive me ayudó muchísimo durante esa época, me ayudó a aceptarme tal y como era en el momento, a no dejar de ir a la playa o ponerme unos shorts porque no tenía un cuerpo perfecto. Pero eso no quita que quise perder algunos de esos kilos. Y sigo en ello porque quiero estar fuerte, ágil y sentirme bien haciendo deporte.

Es que ¿dónde queda la sororidad cuando alguna decide hacer un cambio por sí misma? Hubiera sido bonito explicarlo así. Y entiendo que quieran proteger su privacidad y no publicar todo, pero ya que se pusieron en primera línea, un pequeño resumen hubiera estado bien.
 
No sé si sigue trabajando en la web pero dejó de subir cosas . De hecho se puso a dieta o se operó... no sé, pero en su foto de perfil de FB está visiblemente más delgada. Así que queda un poco raro que trabajes en una "empresa" que intenta empoderar a las gordas y que tu misma te quieras quitar de encima los kilos. Que la filosofía va mas allá, y de quiérete y pasa de lo que diga la gente pero bueno, podríamos etiquetarla como "gorda traidora".

Rebeca creo recordar que hace poco también preguntó por recomendaciones de dietistas en BCN, ¿puede ser o me lo estoy inventando?

La pagina en general da pena. A mi a veces me saltan post en facebook y me los leo y la gente contesta super motivada como si fuera una historia real cuando todas sabemos que son invent. Tiene que serlo, hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Ademas con tanta publicidad se hace un coñazo leer nada.

Es una pena porque creo que todas las aqui escribientes hubiéramos ido encantadas a las quedadas esas que hacían en casa rural con piscina.
Ese es exactamente el problema, que iban de bodypositive y nanai.

Si de verdad hubiesen sido bodypositive no habría pasado nada (y no pasa nada) porque Elena adelgazase. Eso no es traicionar a las gordas ni decir que ser gorda es una mierda, es simplemente un cambio en tu cuerpo por los motivos que ella considerase pertinentes.

Ahora bien, su página no iba de eso. Me atrevo a decir que no era siquiera de empoderamiento a las gordas (en algunos post sí, claro, pero ya me entendéis). Era básicamente que ser gorda es lo más, qué ganas de meterme 4 batidos y 7 pizzas, 90% de fotos de gordas normativas o chicas gordas con tíos cachas e historias de tinder donde ellos se lo pierden por rechazarme por gorda pero yo sólo me fijo en los cachas porque gordos no y fíjate, no me hace falta ser delgada para liarme con estos tíos buenorros.

Mucha pereza la cosificación y el doble rasero con los hombres. Muchas contestaciones bordes. Mucho tirar hate de manera disimuladísima a los cuerpos normativos y "jamás haríamos eso". Mucho a las gordas hay que respetarlas (bien) y darles más visibilidad (bien 2) y dejar de preguntar si están sanas (genial) pero pongo a una tía obesa diciendo que lleva 7 semanas tirando de burger y si me decís algo es gordofobia. Ni Juan ni Juanillo, me parece igual de mal que una tía normativa fume o enseñe sus cigarros de manera compulsiva.

En fin... Están muy pero que muy de capa caída desde hace meses. Y podrían haber llegado bastante más lejos.
 
Ellas eran las primeras que decían que si tenías un cuerpo normativo no podías hacer discurso body positive (muy lógico todo claro claro), así que si Elena adelgazó tuvo que desaparecer, hubiese sido muy hipócrita en caso contrario.
La idea era muy buena y al principio lo petaron, pero radicalizaron mucho el discurso, se cegaron con la vida influencer y fueron olvidándose de la web. El foro, que es lo único que parece que sigue teniendo movimiento, es un caos donde jamás ha habido un mínimo de control por parte de ellas.
 
Ellas eran las primeras que decían que si tenías un cuerpo normativo no podías hacer discurso body positive (muy lógico todo claro claro), así que si Elena adelgazó tuvo que desaparecer, hubiese sido muy hipócrita en caso contrario.
La idea era muy buena y al principio lo petaron, pero radicalizaron mucho el discurso, se cegaron con la vida influencer y fueron olvidándose de la web. El foro, que es lo único que parece que sigue teniendo movimiento, es un caos donde jamás ha habido un mínimo de control por parte de ellas.
Pues lo dicho, apología de la obesidad. Se comentaba un poco que sólo subían gordas normativas? Subían una que no. Se comentaba lo de tía gorda tío canchas? Subían dos gordos. Se comentaba que el bodypositive era para todas? Subían alguna foto de una chica discapacitada o de muchos tipos de cuerpos (tras contestación borde de es mi página y hago lo que me sale de ahí).

Señora, si usted quiere una página única y exclusivamente para las gordas genial, no la venda de lo que no es por favor. Y siento repetirme, pero a mi me cansa tanto ver a una persona tirar del burger dos semanas como fumar y beber todos los días tenga el cuerpo que tenga. Que esa es otra! Quiero ser más que la chica gorda pero mi personalidad es ser la chica gorda y nada más. No sé, cuéntame algo, unos tips de maquillaje o de decoración, algo que no tenga que ver 24/7 con estar gorda... Es que es todo tan sin sentido...
 
Pues lo dicho, apología de la obesidad. Se comentaba un poco que sólo subían gordas normativas? Subían una que no. Se comentaba lo de tía gorda tío canchas? Subían dos gordos. Se comentaba que el bodypositive era para todas? Subían alguna foto de una chica discapacitada o de muchos tipos de cuerpos (tras contestación borde de es mi página y hago lo que me sale de ahí).

Señora, si usted quiere una página única y exclusivamente para las gordas genial, no la venda de lo que no es por favor. Y siento repetirme, pero a mi me cansa tanto ver a una persona tirar del burger dos semanas como fumar y beber todos los días tenga el cuerpo que tenga. Que esa es otra! Quiero ser más que la chica gorda pero mi personalidad es ser la chica gorda y nada más. No sé, cuéntame algo, unos tips de maquillaje o de decoración, algo que no tenga que ver 24/7 con estar gorda... Es que es todo tan sin sentido...
Al final para que te acepten y no se te echen encima al primer comentario tienes que pesar 120 kg, salir con un mazao de gimnasio y, bajo ningún concepto, adelgazar.
Body positive los coj*nes
 
Back