We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

yo las sigo desde el inicio de la Web, pero nada que ver...han perdido completamente la chispa
Al principio las notaba más cercanas.
Yo nunca he tenido problema de sobrepeso, pero si algunas inseguridades y me gustaba entrar y leer algunos de los artículos que subían, porque me sentía identificada y era como escuchar a una "amiga", no sé si me explico?
con el tiempo creo que la página se ha convertido en un basurero de publicidad y los artículos ...buf
La web actual me parece una porquería ,así a grandes rasgos.
y en lo que respecta a R y E ...ni el más mínimo feeling. Muy al principio me transmitían buen rollo , las veia como muy seguras y "empoderadas" .Pero con el tiempo me parece que era todo falsa seguridad y puro teatro
 
Te doy toda la razón, yo era seguidora de hace tiempazoooo es mas en ese entonces hasta Ceci me caía bien xro que va, se fue hechandi a perder todo, y como tú dices una intenta a veces dar una crítica constructiva sin malicia y paaam! Se soltó la Cabra mari**n! A mi me armaron una c un comentario q les hice (q voy a ver si lo encuentro o lo han borrado, q no digo nada malo) simplemente fue una idea para q ellas lo llevaran a cabo si les apetecía, santo Dios la que me liaron y si, te ponen de gordófoba, Y para nada va d eso yo hace poco fui mamá y engorde casi 20 kilos así que gordófoba yo nada
Mientras buscas el comentario vengo a aplaudir la frase de “se soltó la cabra mari**n” ?? Me encanta!
 
Yo llevo unos años siendo una persona 'gorda', y es imposible ser tan tan feliz como nos quieren hacer ver. El peso limita muchísimo, y eso que yo estoy más delgada que R.

Imaginad: sentarse en un taburete alto, ir a esquiar (es un plan que mis amigos hacen mucho, y yo no puedo hacer), senderismo, parque de atracciones, y un largo etcétera.

R es una amargada, se le nota a leguas, y por ella WLS va como va. Esa página se sostiene gracias a las lectoras que escriben en el foro, es lo único que sigue funcionando.
 
Hola primas, vengo del hilo de la curvychoni. Yo en su momento y durante muchos años fui gordi, y socialmente lo sufrí (instituto, familia...) Soy una persona muy sensible y me marcó mucho... Ahora hago mucho deporte (antes nada) aprendí a comer y bajé de peso, pero seguía a las de WLS y me parece que lo único que quieren mostrar es que las gordas también pueden salir con el tío bueno de turno y ser deseadas (que está muy bien, pero ¿y todo lo demás?), da la sensación de que criminalizan eso de ser fea (todas casualmente dicen que les comentan lo de: con lo guapa de cara que eres, si adelgazaras...), qué pasa con las gordas feas? Parece que solo buscan ampliar el prototipo de belleza para que quepan ellas, pero para nada romperlo, y no me parece que prediquen el bodypositive de verdad, me chirrían muchos comentarios que permitían contra la gente delgada, y un artículo horrible sobre las "flaquipochas", me pareció de muy mal gusto. De carácter me da la sensación de que son unas bordes, envidiosas y en cuanto difieres de su "línea de pensamiento", te bloquean o contestan de malas maneras. La página ha venido a menos, lo que ponen en los foros es más que surrealista y los post son todo publicidad, está vacía de esencia. A mí la única que me cae bien de las antiguas es Perra de Satán, que por lo menos se le ve que va a su bola y tiene una única cara y no varias.
 
A mí me ponían negra cuando empezaban con que teniendo un cuerpo normativo el discurso de bodypositive ya no valía tanto, ¿Y ellas que saben? Lo mismo la chica antes fue gorda, o extremadamente delgada, o tiene complejo de su culo, o de su nariz. Absurdo. Y aunque fuera perfecta, ¿No puedes ser antiracista siendo blanco?¿Un chico no puede ser feminista?¿Solo ellas pueden dar discurso bodypositive?
Había muchísimas cosas en esa página que no tenían sentido. Denunciaban la cultura de la violación y la normalización del acoso, y luego subían relatos eróticos que tela marinera, y el foro ya ni te digo.
El foro otro tema, lo controlan menos cero, no hay filtro ninguno y veías cada cosa que daba verdadero miedo.
 
Vaya manera de engañar. Teletienda de un bronceador, dicen que no se puede echar en los ojos, ponen esta foto
Ver el archivo adjunto 1484943
Que la muchacha se le han puesto morenos hasta los párpados, pero sin echarse el producto, MAGIA, hasta los labios los tiene mas oscuros, MAS MAGIA
Es wue yo le veo cambiada hasta la forma de las cejas jajaja
 
Me he encontrado una cosita curiosa. Esta chica que escribe tiene toda la razón. En su página han criticado que se cobre la ropa plus size más cara que la de talla convencional, pero claro, creo que la marca que menciona la chica es una con la que han colaborado, ergo no me espero que digan ni mú sobre el tema. De momento no han contestado ni nada, y es por estas cosas que se les ve demasiado el plumero.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200707_000853.jpg
    Screenshot_20200707_000853.jpg
    122,8 KB · Visitas: 196
  • Screenshot_20200707_000918.jpg
    Screenshot_20200707_000918.jpg
    121,4 KB · Visitas: 175
Back