We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Últimamente estoy viendo que elena da like a las publicaciones de WLS, hasta ahora lo hacia?? Me acabo de fijar ahora
 
ahora solo suben publicidad encubierta y no tan encubierta, e imagino que cosas que enviaran amiguis, y cosas de s*x*, mucho s*x*, o historias románticas, si @Eunoia y @JaninaBCN le hubieran metido s*x* o romance a los escritos, se lo hubieran publicado fijo
Mi cabeza es 90% s*x* con algo de romance y aún así me aburren hasta a mí, siempre es:
- Chica curvi (la palabra obesa no existe) liga con macizorro, Dios del Olimpo, buenorro (inserte aquí cualquier adjetivo referente al físico que cosifique al hombre). Él cae rendido a sus atributos y artes amatorias de que las chicas con cuerpos normativos y modeluquis carecen.
- Chico desprecia a chica curvi. Casualmente se recalca que él es gordo, feo, gafotas, calvo (inserte aquí cualquier calificativo que a cualquiera de nosotras nos hundiría) y por tanto no merece ni besar el suelo que ella pisa.
- Chica curvi liga con el buenorro del punto uno, como aún así ella es superior y tiene a todo el panteón del Olimpo a sus pies, se puede permitir tratarlo como a un objeto sexual y presumir de ello.

En resumen, cualquier historia denigrante para la mujer y machista si fuera a la inversa que nos deja como colectivo a la altura del betún. Quiero pensar que la mayoría de nosotras somos lo suficientemente maduras para tratar a los hombres con quienes nos acostamos, ya sean pareja, amigos, o un polvo esporádico con la dignidad que toda persona merece.
 
Venga, os dejo en el adjunto el artículo :) No es nada que merezca el Pullitzer pero cuando lo escribí me parecía gracioso jaja

Espero que os guste ^^

Pd: Pues querida @JaninaBCN ellas se lo pierden, te leo en el hilo de Laura Yanes y me encanta cómo escribes, se hace muy ameno leerte y seguro que el artículo además, era útil, que muchas chicas buscan experiencias sobre esa operación y le daría un poquito de rigor a la web.

Creo que hace tiempo que dejó de molar WLS, recuerdo a una chica, aunque ahora me falla el nombre, que tenía artículos muy buenos, con un puntito ácido y sé que la ficharon en Glamour o Cosmopolitan. Antes había diversidad de opiniones y artículos, ahora todo se centra en fails se*uales, en mostrar superioridad ante una chica delgada como comentaba una prima, en enseñar las 5 novedades que no necesitas de Mercadona (y que ni disimulan en hacer ellas las fotos, van a Instagrams de novedades Mercadona y al lío) el drama que sea con un enlace afiliado o el clásico ''os enseño mi pedido en Shein'' cuando el día que descubran que hay vida más allá de Shein o Primark, creo que fliparán... puedes explorar distintos estilos, vestirte como quieras y además, con ropa de calidad, puedes descubrir tiendas pequeñas a tus lectoras, crear un hashtag y que te enseñen sus compras sin descuentos de por medio, pura sinceridad, pero eso lleva trabajo...

Alguna vez he pensado en abrir un blog, es algo que lleva trabajo y sinceramente, no sé si me leería nadie jaja. La temática sobre la que me gusta escribir es moda y lifestyle, y eso es lo que menos veo en WLS.
Ay sii, yo seguiría tu blog con mucho gusto! Lo cierto es que hace años yo tuve uno en una plataforma que de repente desapareció. Hace tiempo que me planteo como tú abrir un espacio donde escribir, pero nunca me decido, me ocurre igual, pienso que nadie me leería aunque por otra parte me encanta descubrir blogs de gente que escribe sus cosas.
 
Yo no entraba desde hace como un año y me habéis picado. Además de lo que comentáis, de que los artículos no son atractivos, de que todo es publicidad... el diseño de la página también ha perdido mucho. Me ha parecido francamente fea.
Y sobre lo de las colaboradoras, he buscado el perfil de Ceci Wallace en Instagram y he visto que, a pesar de que sigue incluyendo el enlace con sus colaboraciones antiguas en weloversize, no sigue a Rebeca ni Rebeca a ella.

Sí, recuerdo a Ceci, a Perradesatán, Mariella Villanueva, a una chica gallega que su padre era un periodista conocido en Galicia, otra que en instagram es o era @curiositykilledthecat, otra que se llamaba Mireia...
No sé, de las originales cuando la web pegó el pelotazo no queda ni una y todas desaparecieron misteriosamente. La chica de Galicia incluso abrió su propia web con sus artículos, lástima que no recuerde bien cómo se llamaba.

¿De las que salen en esta foto cuantas quedan? https://www.piwox.com/media/1346644561870455589_254666678
Porque la evidencia habla por sí sola y a mí me da en la nariz que muchas no acabaron bien con Elena y Rebeca.
 
Última edición:
¿Qué ha pasado para que quede claro que leen el foro?
Pusimos que los posts son repetidos y que solo salen cosas del foro y suben un post diciendo que siguen subiendo 4-5 entradas al día pero que los algoritmos de internet no nos los muestran. Algortimos malos!

Pone una prima que no soporta a la reina Emma primera, ponen un post diciendo no sé que de las ofendiditas que no entienden a la reina.

No tenemos más pruebas pero tampoco dudas ?
 
Sí, recuerdo a Ceci, a Perradesatán, Mariella Villanueva, a una chica gallega que su padre era un periodista conocido en Galicia, otra que en instagram es o era @curiositykilledthecat, otra que se llamaba Mireia...
No sé, de las originales cuando la web pegó el pelotazo no queda ni una y todas desaparecieron misteriosamente. La chica de Galicia incluso abrió su propia web con sus artículos, lástima que no recuerde bien cómo se llamaba.

¿De las que salen en esta foto cuantas quedan? https://www.piwox.com/media/1346644561870455589_254666678
Porque la evidencia habla por sí sola y a mí me da en la nariz que muchas no acabaron bien con Elena y Rebeca.

Yo las seguía la página al principio ,me encantaba, pero poco a poco fue decayendo y apenas entro últimamente en la web
Si es cierto que ya casi no queda ninguna colaboradora de las que empezaron, es más me da la sensación de que apenas tienen colaboradoras, casi todo son artículos de publicidad sobre alguna tienda o producto y artículos de lectoras...
Casi seguro no acabaron bien con las colaboradoras principales ...porque para que alguna ni se siga por el Insta como comentaba otra prima...
 
Totalmente de acuerdo con vosotras, primis. Cmo decía en un post un poco más arriba una prima, antes podía pasarme una tarde entera saltando de post en post en su web. Por no hablar del foro que era fuente de inspiración comentar y reir con mis amigas....pero ahora! Madre del amor hermoso.
Solo es publicidad encubierta de webs chinorris, cachivaches que no necesita nadie, y más y más historias repetidas hasta la saciedad.
Antes molaba mil esta web, pero he llegado a la conclusión o que o bien las que escriben en los foros son siempre las mismas personas o he llegado a pensar que son los que trabajan en la misma web que se inventant cada vez historias más trilladas y hechas ad hoc para su público de flanes...porque eso de realista tiene lo que yo de modelo de victoria secret. Por no comentar la sangría de colaboradoras guais que han ido haciendo mutis por el foro. Ya ni las dueñas del tinglado hacen aportaciones de calidad.
Solo banners, banners y más banners. Es imposible navegar de forma tranquila por esa web sin que te salgan tropocientos mil anuncios tapando el contenido al que quieres acceder.
Es para ir y decirles "Tu antes molabas".

PD: a la prima que ha publicado el artículo, enhorabuena prima! Solo welover se pierde tu talento!
 
Apuntad otra prima que les mandó un artículo, y es que ni se dignaron a responder. Se lo puse de forma educada en un comentario en instagram... ¡¡¡y me bloquearon!!!

Yo era una de las seguidoras del WLS de antaño, pero hace ya tiempo que se echó a perder. Es como una Super Pop "no normativa" con la piel super fina a las críticas constructivas. Cualquier cosa que les digas se ponen a la defensiva y te acusan de gordófoba, de incitar al odio o de cualquier otra chorrada; han acabado siendo exactamente igual a lo que criticaban al principio.
 
Apuntad otra prima que les mandó un artículo, y es que ni se dignaron a responder. Se lo puse de forma educada en un comentario en instagram... ¡¡¡y me bloquearon!!!

Yo era una de las seguidoras del WLS de antaño, pero hace ya tiempo que se echó a perder. Es como una Super Pop "no normativa" con la piel super fina a las críticas constructivas. Cualquier cosa que les digas se ponen a la defensiva y te acusan de gordófoba, de incitar al odio o de cualquier otra chorrada; han acabado siendo exactamente igual a lo que criticaban al principio.
¡SuperPop no normativa! Buah, las define genial, de verdad. Son una teletienda cutre, sin más, y delgadofóbicas. Que no busco ofender a nadie con esto, pero es verdad, en serio...
 
Back