We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Me puse el piloto de a Foodie lover y me pareció ver a Rebecca de extra en una cafetería... intenté sacar una captura pero la app de HBO no me deja... si no era ella, era otra chica pelirroja pálida obesa
 
Esa es Elena...
Por cierto, siempre me ha parecido guapísima esta chica, no como Rebeca.... que me produce mucho rechazo
A mí ninguna de las dos me parece guapa, tampoco me parecen feas, normales. Y caerme en gracia... de ese grupo solo Perra de Satán. La que me parece un bellezón y espectacular es la hermana de una antigua colaboradora (la excolaboradora es Annie Doors o Curiositykilledthecat en Ig). Esa chica si no es modelo podría, es realmente guapa.
 
Última edición:
A mí me da pena que por la comunidad tan tóxica que han construido la muchacha no pueda presumir de sus logros, que a muchas personas adelgazar es un esfuerzo monumental porque no todos los cuerpos reaccionan igual de bien a dieta y ejercicio. Menudo body positivity de mercadillo.
 
Yo hace varios años descubrí la página y durante una buena temporada participé bastante en los foros y publicaciones, pero es lo que decís por aquí, un ambiente muy raro y deje de entrar. Las consultas en el foro eran todas que parecían de adolescentes, pero en teoría de mujeres ya con sus años a cuestas, hubo un par de casos de hablar de cosas ilegales incluso, una chica que había violado a un chico borracho,y ella y un montón de pavas diciendo que no era violación y otro caso... Zoofilia? No me acuerdo bien, pero recuerdo flipar con que dejarán hablar de ciertas cosas y no moderaran o incluso denunciarán o algo.
Y luego lo típico, solo puedes defender la belleza real y tal si estás gorda o no te depilas el bigote, si no ya no vale.
Y la obsesión que tienen con el s*x*, está claro que es lo que más.visitas debe de dar y por tanto es de lo único que hablan
Me acabo de acordar! El día del foro que incluso pedí que la página con los datos del participante denunciara era un asesinato, la chica decía que el novio había matado a alguien, que qué hacía. Terminaron borrando la entrada
Hola prima! Es la primera vez que participo en este hilo pero ha sido ver tu mensaje y tener la necesidad de escribir. Me acuerdo del post ese que comentas, el novio de la chica le había confesado algo ilegal y yo dije que tendría que denunciarlo y que si no lo hacía estaba siendo cómplice si el lo volvía a hacer. Se me echaron encima no sabes de que manera, insultándome y faltando faltandome al respeto, tirando de la sororidad mal entendida decian que yo estaba siendo mala persona por no entender que esa pobre chica ya había hecho bastante contandolo en el foro, que pobrecita lo mal que lo habría pasado. Yo decía que entendía que para la chica fuese dificil, pero que contarlo en el foro no solucionaba nada y que si quería que sirviese para algo tenía que ir a la policía. Bueno bueno bueno, en que hora, tipas más chungas y macarras no las hay, o las das la razón o te atacan.
 
Hola prima! Es la primera vez que participo en este hilo pero ha sido ver tu mensaje y tener la necesidad de escribir. Me acuerdo del post ese que comentas, el novio de la chica le había confesado algo ilegal y yo dije que tendría que denunciarlo y que si no lo hacía estaba siendo cómplice si el lo volvía a hacer. Se me echaron encima no sabes de que manera, insultándome y faltando faltandome al respeto, tirando de la sororidad mal entendida decian que yo estaba siendo mala persona por no entender que esa pobre chica ya había hecho bastante contandolo en el foro, que pobrecita lo mal que lo habría pasado. Yo decía que entendía que para la chica fuese dificil, pero que contarlo en el foro no solucionaba nada y que si quería que sirviese para algo tenía que ir a la policía. Bueno bueno bueno, en que hora, tipas más chungas y macarras no las hay, o las das la razón o te atacan.
Yo estoy bloqueada, con eso te digo todo jaja pero me hacen un favor la verdad. Parecía una secta y como no opinases como ellas se te echaban encima y te decían de todo, ahí no pasaba nada. Pero si tu decías algo... En fin
 
A mí hay cosas del bodypositive que no me gustan.
Por lo que he visto muchas veces en Instagram, Elena se ha puesto a dieta un porrón de veces, pero luego van en sus artículos diciendo que no hay que hacer dieta mientras estés san@ aunque estés obes@.
Yo en esto discrepo, la obesidad y el infrapeso son factores de riesgo, si tu caso es que has llegado a la obesidad por tus malos hábitos alimentarios, ¿Por qué no cambiarlos y dejar atrás la obesidad? No por ello dejarás de ser bodypositiveadora, todo lo contrario, lo harás con más salud.
Está genial reivindicar más tallas, porque TOD@S tenemos derecho a vestirnos con cosas bonitas, con ropa que a día de hoy solo vemos de talla 32 a 40, pero de ahí a decir que no hace falta que adelgaces aunque seas obes@ porque estás san@...
Y estoy hablando de gente que ha llegado a ese
 
Back