We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Qué Dios me perdone si me equivoco pero no me creo la foto con el rimmel estudiadamente corrido, la expresión de la cara, el texto, el suceso (gente tirando piedras a personas obesas o con sobrepeso desde coches...) Lo siento, pero no lo compro.

A mi me ha dado mucha pena cuando he leído el texto que ha escrito. Luego he visto los stories y me he rayado porque lloraba sin lágrimas, pero bueno no creo que se lo haya inventado porque sería muy fuerte.
 
Eso es lo que a mi me jode. La mentira que nos han vendido cuando cada dos por tres salen llorando porque están gordas.
Al final no son nada diferentes ni nada epeciales que el resto de las mujeres que estamos gordas.
Ya no las veo como ejemplo

Para ejemplo body positive ya está la actriz Itziar Castro, además es una cachonda de la vida!
 
Uhhhhhhh con estas tuve hace años un bifirrafe en Facebook. Una chica ganó algo en un sorteo y le hicieron fotos, y la retocaron y le metieron más filtros a la pobre que a una Aquaservice. Les pregunté que si tanto hay que amarse independientemente de como sea cada persona, porqué tenían que meterle a la pobre chiquilla 1283231'4543865 filtros y retoques, cuando ya era guapísima de por sí. Y me respondieron que ellas son las primeras que usaban toda clase de filtros en sus fotos, que una cosa no tenía que ver con la otra. A raíz del comentario, colgaron la foto de la chica sin retocar, y hubo varias personas que comentaron que no hacía falta meterle los filtros porque la chica salía estupendamente ya de por sí. Y ahí acabó mi historia con ellas.
 
A mi al principio me gustaban pero es que las voy viendo como muy a la defensiva, muy altivas, chulas, prepotentes...
Hay una de ellas (la tal Emma que también es del grupete) que no puedo...

Joder, yo soy gorda y no he dejado de ser simpática y amable con la gente.
Van de perdona vidas..



Y como ya he dicho la historia me chirría, a parte de porque ya contó algo igual... es que no veo a gente metiéndose piedras en el coche para lanzárselas a una gorda... y tener esos altercados tantas veces no se...


Igual el gesto de la cara de “huelemierda” y lo borde que es tienen algo que ver (aunque no justifico ni mucho menos una agresión) pero no sé, me chirría
 
Es que por lo visto la han llamado gorda y tirado una piedra desde un coche. Me parece muy heavy sinceramente. Lo mismo este comentario es impopular (sólo quiero abrir debate) pero y si en lugar de vivir en un vaivén constante de sentirse bien o echas una mierda consigo mismas empiezan a intentar llevar una vida sana y hacer deporte? yo he tenido unos años que estaba ok con mi cuerpo pero desde hace unas cuantas semanas dije hasta aquí porque no me veía ya bien con todos los kgs que me sobraban (y tengo una 42 o así) y ni me sentía cómoda con mi cuerpo. He empezado a hacer deporte y a comer bien y sano, estoy perdiendo peso y estoy súper motivada. Por qué no dejan de empeñarse en que estar así es sano y que hay que quererse blablabla? ninguna por mucho que lo repitan ni están sanas ni están bien con sus cuerpos, es que están en un bucle de autoconvencimiento del que no salen. Aparte de que están obesas y eso a la larga les va a pasar factura.
Es que es eso. Yo creo que no hay nada más bodypositive y muestra de autoestima y amor propio que cuidarse e intentar ser la mejor versión de ti mismo. Ellas echan balones fuera continuamente diciendo que lo suyo está bien y que la gente es muy mala. La gente es mala? Si. Pero el victimismo también, no soluciona nada. Si taaaaanto te quieres y no estás a gusto con lo que hay (es evidente) intenta cambiarlo, pero obviamente por ti, no por los demás. Estas chicas pasan de eso, pretenden que todo el mundo alabe estar gorda como un mérito, y no, no es ese el camino ni la solución. Mérito es salir del agujero de la baja autoestima trabajando en cuidarte y quererte, y quererse no es convencerse de que los demás son malos, es cuidarse.
Vamos, lo que estás haciendo tu, enhorabuena porque no es fácil, pero es el camino correcto y todos los beneficios de tu esfuerzo van a recaer en ti. Mucho ánimo
 
Es que yo les compré el discurso porque me lo creí.
Pensaba que se querían de verdad, que habían conseguido quererse y aceptarse.
Pero es mentira!!

Tu no te aceptas y cada dos días estás llorando porque estás gorda.... como muchas mujeres..y si se te dice algo vas de víctima y los demás son gordófobos...

Me la dieron bien estas....
 
Lo siento no me creo nada, una tía que sale posando en ropa interior tiene la autoestima por las nubes.

Quizás estén perdiendo seguidores con sus últimas publicaciones y intentan recuperarlos
 

Adjuntos

  • 97C9B02E-0EBD-4B49-8BF6-A7617146C45C.png
    97C9B02E-0EBD-4B49-8BF6-A7617146C45C.png
    401,9 KB · Visitas: 165
Es que yo les compré el discurso porque me lo creí.
Pensaba que se querían de verdad, que habían conseguido quererse y aceptarse.
Pero es mentira!!

Tu no te aceptas y cada dos días estás llorando porque estás gorda.... como muchas mujeres..y si se te dice algo vas de víctima y los demás son gordófobos...

Me la dieron bien estas....

A mi me pasó igual, les compré el discurso tanto a éstas como a Natalia, fíjate lo equivocada que estaba. Y que no os engañen, ellas ni se aceptan ni se quieren. Por eso puse el ejemplo de Itziar, se ve que es una tía que se ama tal cual es, y ya dijo que en el momento que no se viera bien que haría por cambiarlo y luchó porque le hicieran fotos desnuda en Harperz Bazaar porque a ella no la llamaron y a sus compis si, hace bromas sobre su peso y sobre ella misma. Pero estas? estas le van a enseñar a la gente a quererse? pero si están amargadísimas y todo el día llorando porque no se ven bien. Creo que ya deberían aceptarlo, porque a mi me entra ansiedad de ver el bucle en el que están. Como dijo una chica más arriba ser body positive y quererte es luchar por conseguir la mejor versión de uno mismo.
 
Y otra cosa os digo, ellas no están gordas (gorda estoy yo), ellas están obesas. Y la obesidad es una enfermedad que te puede conducir a tener otras enfermedades, por mucho que lo pinten de rosa ya no cuela. No cuelan ellas ni su cutre página con artículos misóginos y cutres.
 
He leído un poco por encima sobre la movida de la piedra y demás y me he ido a los stories de esta chica a ver qué decía. Un poco surrealista que salga con el rimmel corrido pero sin lágrimas que empiece cada stories con voz normal y al final parezca que va a llorar y el siguiente stories otra vez normal y al final parece que va a llorar otra vez pero no llora. Que igual peco de insensible o algo, pero ni me creo a la gente que sale llorando a lágrima viva por RRSS ni a la gente que se pone un careto descompuesto (tipo rimmel corrido) y hace como que va a llorar pero no llora.
Que la hayan podido gritar algo me lo creo, lo de que la gente lleve piedras en el coche para ir a tirárselas a gordas ya me parece un poco surrealista también. No me imagino a alguien subiendo al coche y pensando "uy, a ver, hoy voy a cargarme unas 5 piedrinas por si me cruzo con una gorda para tirárselas". Pero bueno, que podría ser cierto, aunque por lo que contáis parece ser que es algo que ya había contado que le pasó anteriormente y que le haya vuelto a pasar es un poco chocante.
Respecto al tema bodypositive y demás voy a dar mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie. Creo que muchas chicas que están en ese movimiento y que tienen sobrepeso (u obesidad) pretenden mostrar una fachada de que se aman y están agusto con sus cuerpos cuando en realidad no es así. Y si no estás agusto con tu cuerpo lo más lógico es cambiarlo, máxime si tienes un problema de sobrepeso u obesidad, yo misma llegue hace tiempo a mi peso máximo (sin llegar a sobrepeso) y no me sentía cómoda, me notaba menos ágil y lo he cambiado comiendo mejor y haciendo deporte. El conformarse con "no es que yo me acepto tal y como soy y no me hace falta cambiar" estando obeso me parece de ser idiotas, acéptate y no te menosprecies, pero haz algo por estar mejor (y no me refiero a estéticamente sino por salud). En definitiva, este tipo de personas me parecen unas hipócritas del copón, venden un discurso que no se creen ni ellas mismas.
 
Es que por lo visto la han llamado gorda y tirado una piedra desde un coche. Me parece muy heavy sinceramente. Lo mismo este comentario es impopular (sólo quiero abrir debate) pero y si en lugar de vivir en un vaivén constante de sentirse bien o echas una mierda consigo mismas empiezan a intentar llevar una vida sana y hacer deporte? yo he tenido unos años que estaba ok con mi cuerpo pero desde hace unas cuantas semanas dije hasta aquí porque no me veía ya bien con todos los kgs que me sobraban (y tengo una 42 o así) y ni me sentía cómoda con mi cuerpo. He empezado a hacer deporte y a comer bien y sano, estoy perdiendo peso y estoy súper motivada. Por qué no dejan de empeñarse en que estar así es sano y que hay que quererse blablabla? ninguna por mucho que lo repitan ni están sanas ni están bien con sus cuerpos, es que están en un bucle de autoconvencimiento del que no salen. Aparte de que están obesas y eso a la larga les va a pasar factura.

Totalmente de acuerdo. Cada vez que he comentado algo así se me han tirado al cuello las defensoras del body positive, pero A VER. Mi impresión es que muchas chicas se escudan en una falsa fachada de no me importa ser gorda y me siento feliz, en lugar de poner esfuerzo en tener una vida saludable (cosa que sé que no es nada fácil). Y ojo, que yo apoyo a todas las mujeres que se quieren tal cual, gordas, delgadas, bajas, altas, con acné, con estrías, con poco pecho o mucho. Pero lo cierto es que hay una corriente de body positive con un porcentaje de falsedad bastante alto y de chicas posando en braguitas para subirse el autoestima con likes.

Mismamente tengo una amiga que siempre ha estado rellenita, ha ido al gimnasio y ha abandonado un montón de veces, ha hecho varias dietas, ha bajado y subido peso como un yoyó y ahora que está de moda y lo sigue en Instagram va de abanderada del estilo curvy, cuando la realidad es que desde que somos crías ha estado descontenta con su cuerpo pero con muy muy poca voluntad para cambiarlo. Ella misma lo decía, por un Donuts más no pasa nada. Siempre se ha privado de llevar shorts, vestidos cortos, faldas... Y lo sigue haciendo, eso sí, ella es body positive.

Me parece tan engañoso esto para las adolescentes (y no tan adolescentes), como lo es ver cuentas de personas perfectas a golpe de Photoshop.
 
Back