We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

A mí creo que me tienen bloqueada para que no pueda ver la cuenta de weloversize, les escribí un correo porque ya tenía yo duda de qué coxx había pasado, vaya es que jamás he escrito en esa página ni nada y todavía no tengo respuesta. Vaya personajes estas dos.
Yo no tengo ni idea de que hice, me extraña que les comentara algo porque es muy raro que comente en rrss pero bueno, tampoco me voy a morir porque me tengan bloqueada!
 
Emmmm...
Otra vez?
Rebeca ya contó lo de que le llamaron gorda desde el coche.... En serio, tantas veces le pasa o que...

Es que por lo visto la han llamado gorda y tirado una piedra desde un coche. Me parece muy heavy sinceramente. Lo mismo este comentario es impopular (sólo quiero abrir debate) pero y si en lugar de vivir en un vaivén constante de sentirse bien o echas una mierda consigo mismas empiezan a intentar llevar una vida sana y hacer deporte? yo he tenido unos años que estaba ok con mi cuerpo pero desde hace unas cuantas semanas dije hasta aquí porque no me veía ya bien con todos los kgs que me sobraban (y tengo una 42 o así) y ni me sentía cómoda con mi cuerpo. He empezado a hacer deporte y a comer bien y sano, estoy perdiendo peso y estoy súper motivada. Por qué no dejan de empeñarse en que estar así es sano y que hay que quererse blablabla? ninguna por mucho que lo repitan ni están sanas ni están bien con sus cuerpos, es que están en un bucle de autoconvencimiento del que no salen. Aparte de que están obesas y eso a la larga les va a pasar factura.
 
Es que por lo visto la han llamado gorda y tirado una piedra desde un coche. Me parece muy heavy sinceramente. Lo mismo este comentario es impopular (sólo quiero abrir debate) pero y si en lugar de vivir en un vaivén constante de sentirse bien o echas una mierda consigo mismas empiezan a intentar llevar una vida sana y hacer deporte? yo he tenido unos años que estaba ok con mi cuerpo pero desde hace unas cuantas semanas dije hasta aquí porque no me veía ya bien con todos los kgs que me sobraban (y tengo una 42 o así) y ni me sentía cómoda con mi cuerpo. He empezado a hacer deporte y a comer bien y sano, estoy perdiendo peso y estoy súper motivada. Por qué no dejan de empeñarse en que estar así es sano y que hay que quererse blablabla? ninguna por mucho que lo repitan ni están sanas ni están bien con sus cuerpos, es que están en un bucle de autoconvencimiento del que no salen. Aparte de que están obesas y eso a la larga les va a pasar factura.


Estoy totalmente de acuerdo y eso que yo tengo sobrepeso. Me pasa igual que con Jennifer Usandizaga... hay curvas y hay obesidad....


No obstante, esta historia ya la ha contado. No entiendo cómo le pasa tantas veces lo mismo
 
Estoy totalmente de acuerdo y eso que yo tengo sobrepeso. Me pasa igual que con Jennifer Usandizaga... hay curvas y hay obesidad....


No obstante, esta historia ya la ha contado. No entiendo cómo le pasa tantas veces lo mismo

Yo tb tengo sobrepeso para la edad y altura que tengo, por eso mismo decidí ponerme a dieta y a hacer deporte. Esos kgs se van acumulando y cada vez será más difícil perderlos. Ojo, que no digo que tengamos que tener todas una 34 pero cuidarse también implica llevar un estilo de vida no sedentario y saber comer. Y ellas se quejan mucho de que la gente se cree que por estar gordas se pasan el día comiendo pero ya lo siento esa obesidad no es por comer lechuga todas las noches. Una cosa es tener unos kgs de más y otra bien distinta es estar obesa como estas chicas y hacer apología de ello. Además de intentar autoengañarse siempre con que se ven maravillosas cuando si las sigues sabes que no, que están en un bucle continuo con respecto a su cuerpo y peso. Si no se sienten guay por qué no cambiarlo? poco a poco, haciendo deporte, cuidándose más, comiendo bien, se sentirían mucho mejor y eso es mucho más body positive que los artículos de mierda que suben a la web clasificando a las mujeres en función de las mamadas que hacen, que vergüenza les tendría que dar decir que son feministas.
 
Eso es lo que a mi me jode. La mentira que nos han vendido cuando cada dos por tres salen llorando porque están gordas.
Al final no son nada diferentes ni nada epeciales que el resto de las mujeres que estamos gordas.
Ya no las veo como ejemplo
 
En serio es verdad que le han tirado una piedra y la han llamado gorda?
No me extarñaria con lo que le gusta el rollo victima qur fuera mentira, no digo que haya gente hija de put* pero todo le pasa a ella!
 
Qué Dios me perdone si me equivoco pero no me creo la foto con el rimmel estudiadamente corrido, la expresión de la cara, el texto, el suceso (gente tirando piedras a personas obesas o con sobrepeso desde coches...) Lo siento, pero no lo compro.
 
Qué Dios me perdone si me equivoco pero no me creo la foto con el rimmel estudiadamente corrido, la expresión de la cara, el texto, el suceso (gente tirando piedras a personas obesas o con sobrepeso desde coches...) Lo siento, pero no lo compro.
Buf acabo de ver la foto desde mi cuenta falsa porqir la otra me tienen bloqueada. Me ha dado pena lo reconozco.

Recuerdo hace años me quedo grabada la imagen de una chica obesa en el metro qur una pandilla de anormales la llamaban gorda además en plan agresivo. Ella miraba el suelo. Me gustaría decir que fui valiente para salir en su defensa pero no fue así, ni yo ni los muchos que mirábamos.
 
Pues, sabiendo cómo es la sociedad en la que vivimos, yo sí me lo creo. Mismamente le pasó algo parecido a una amiga mía hace un par de días, 3 tíos por la calle la insultaron y le escupieron gritando todo tipo de consignas forococheras. Ya sabéis, "pillo arpón" y demás gilipolleces.

Por desgracia esas cosas pasan.
 
Back