We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Es que también es una temática a la que le han dado todas las vueltas posibles.
Una web de viajes, de coches, de moda, de feminismo, de cultura... siempre están vivas porque siempre hay contenido. Pero WLS ya ha hablado del empoderamiento del michelín de todas las formas posibles (muchas, para mí, erróneas).
No les queda mucho más que exprimir que hauls de tallas grandes y alguna noticia mediática de gordofobia que suele haber cada X meses.

Además, muchas hace tiempo que nos cansamos de “soy mucho más que una talla, no somos cosas, no somos un trozo de carne, estamos hartas de que nos defina un físico, vivan los cuerpos reales”, y a la vez defender fotos retocadísimas en cueros vivos porque las mujeres somos libres, seguras y también somos sexis.
Teta y sopa no cabe en la boca.
 
En serio. Leo el blog y me deprimo. Llevo años fuera del mercado de la carne pero tan asqueroso está todo como lo pintan estas ? Es que me repugna como narran sus polvos, me repugna totalmente. Llamadme loca o romántica, pero joder parece que no hemos evolucionado desde el mono.
 
En serio. Leo el blog y me deprimo. Llevo años fuera del mercado de la carne pero tan asqueroso está todo como lo pintan estas ? Es que me repugna como narran sus polvos, me repugna totalmente. Llamadme loca o romántica, pero joder parece que no hemos evolucionado desde el mono.

No te agobes, creo q Tinder las patrocina (ironia). Hay más mundo depués de esa app... las q tenemos novio y vidas normales, creo q no escribimos en esa web.
 
Les patrocinan un post para anunciar un ordenador portátil, se inventan una historia estupida y luego son incapaces de decir los componentes que tiene y las características.
http://weloversize.com/lifestyle/opinion-acer-swift-5-mi-nuevo-portatil/
Al jefe de Marketing de Acer tiene que estar contento.
Cito textual:
" No pesa nada, es tan finito y dura tanto la batería, puedo llevarlo a trabajar, al parque a escribir, o a la biblioteca. No me lo saco de fiesta porque no ha cuadrado, pero podría, que es más elegante que Colin Firth. Vaya estilazo tiene el portátil."

Eso del procesador , la ram, la tarjeta gráfica, la duración de la batería, capacidad del disco duro, como que da igual.

El de Acer también ha de ser muy lerdo para encargar algo a estas. Le habrán salido baratas porqur sino no me lo explico
 
Hace un tiempo leer el blog estaba entretenidillo. Sin embargo, a día de hoy, abres una entrada-post del blog y es todo un hervidero de anuncios que encima te impiden leer la entrada...
Y las dueñas parecen unas rancias.
 
Cuando me entere de que existian me alegre, pero una vez que las sigues por sus cuentas personales ese mundo bonito de Weloversize se va.
Yo no sé porqué pero las dos me tienen bloqueada, no recuerdo haberles dicho nada.
A mí creo que me tienen bloqueada para que no pueda ver la cuenta de weloversize, les escribí un correo porque ya tenía yo duda de qué coxx había pasado, vaya es que jamás he escrito en esa página ni nada y todavía no tengo respuesta. Vaya personajes estas dos.
 
Yo dejé de seguirlas hace mucho porque sencillamente no puedo con la cantidad de faltas de ortografía que hay en la web. No soy una grammar nazi, pero es que no tienen el mas mínimo cuidado ni a nadie encargado de pulir lo que se publica. Y los temas, en fin... Ni la Nuevo Vale en su día.
 
Totalmente de acuerdo. Al principio las leía, me gustaba mucho la idea del body positive, pero cuando empecé a creer que estaba leyendo a Torrente en mujer las dejé de leer.
Utilizan un lenguaje tan soez que hacen que el s*x* se vea como algo vulgar, sucio...
Y ¿qué clase de obsesión tienen por las heces? En serio, una vez escribió una chica diciendo que su práctica sexual favorita era “enturriarse de mierda con su novio mientras lo hacían “ y la gente la contestaba en plan: “haces bien, es una práctica de lo más normal”.:yuck:
Me quedé anonanada. Debe ser que soy una antigua:ROFLMAO:
En fin, cada uno con sus gustos...
 
Back