Wattpad

Si quieres leer una novela que a mi me parece muy buena, soy fan de esa escritora, es Secuestrada por el peligro (está en Wattpad). Hace poco me compré (ella se autopublica en amazon) el primer libro de la saga "Bloody es el peligro" y porque me faltan horas, sino lo habría terminado el mismo día que me llegó.
Yo la que estoy leyendo es entropia, esta muy interesante, pero los capítulos son largos.
 
Ostras yo hace tiempo me cree una cuenta en Wattpad para leer algunas historias pero me aburrí en nada porque no sé, habré madurado o algo y las novelas ahí me parecen m,uy dirijidas a publico adolescente, que otras plataformas recomendáis? Quizás mas adelante me atreva a publicar algo.
 
Ostras yo hace tiempo me cree una cuenta en Wattpad para leer algunas historias pero me aburrí en nada porque no sé, habré madurado o algo y las novelas ahí me parecen m,uy dirijidas a publico adolescente, que otras plataformas recomendáis? Quizás mas adelante me atreva a publicar algo.
Booknet, es más adulto.
 
Esta plataforma de escribir novelas hace tiempo que no la uso, yo escribía historias para pasar el rato pero la mayoría de las historias que publica la gente son de adolescentes y con muchas faltas de ortografía, veo algunas que no son nada adolescente y me parecen interesantes para leer pero resulta que no se actualizan más o las borran o están incompletas por las editoriales.
Hola prima, llego tardísimo, a mi me pasaba lo mismo, sobre todo porque uso wattpad solo para leerle fanfics (imagínate el cristo que te encuentras) y ya me decidí por leerlos en inglés y estoy encantada. Ahora que están tan de moda Maneskin solo he encontrado uno (está en castellano y acaba de empezar y de momento ni una sola falta de ortografía o de redacción) y necestito ir comentándolo con alguien pero nadie que conozco se lo está leyendo :(
Se llama moonlight de @mrslorca
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
439
Back