Water bike challenge 2020

Seguí la carrera en directo. ayer, esta noche y esta madrugada el equipo de Gareth tenía una clara ventaja. luego, a pocos kilómetros de mónaco, la sorpresa. prácticamente redujo a la mitad su velocidad y Charlene se convirtió en la primera en llegar a la meta.


Tal cual. En ningún momento pensé que el equipo de Gareth se atrevería a ganar al equipo de Charlene, a menos que hubiese una eventualidad.

Sin embargo es de reconocer que todos enfrentaron un reto bastante intenso. La distancia que recorrieron no es menor.
 
Seguí la carrera en directo. ayer, esta noche y esta madrugada el equipo de Gareth tenía una clara ventaja. luego, a pocos kilómetros de mónaco, la sorpresa. prácticamente redujo a la mitad su velocidad y Charlene se convirtió en la primera en llegar a la meta.

A las 5 de la mañana el equipo de Charlene ganaba por bastante
 
Y esta pantomima pata que? Me van a decir que hay gente que va y pone plata en su fundaciòn para que ella reparta barbijos o que? Con todas las fundaciones que ya hay en Monaco de las que no se ocupa ni un àpice, le tienen que inventar algo que tenga que ver con tirarse al agua. Madre mia que inutil!Y los zànganos de los Wittstocks no podìan faltar!
 
Seguí la carrera en directo. ayer, esta noche y esta madrugada el equipo de Gareth tenía una clara ventaja. luego, a pocos kilómetros de mónaco, la sorpresa. prácticamente redujo a la mitad su velocidad y Charlene se convirtió en la primera en llegar a la meta.


Pregunta: ¿Era una especie de relevo? Es decir, ¿no hicieron los 180 Kms , sinó que se lo repartieron entre el equipo? Porque veo una foto en la que creo que Charlene está a bordo de un yate.
Y además veo que ella llega y ya los otros miembros de su equipo la están esperando y asumo que no llegaron antes que ella, sino que llegaron en los yates y a ella le dejaron el último tramo para que la imagen de la ganadora fuese la imagen de ella, ¿no?
 
Viendo esta foto me digo que para ellos significaría "Ya estamos llegando, falta poco", sin embargo a mí me dicen que pedalee desde allí hasta la costa y me da un ataque.

foro-4-jpg.1603594
 
Pregunta: ¿Era una especie de relevo? Es decir, ¿no hicieron los 180 Kms , sinó que se lo repartieron entre el equipo? Porque veo una foto en la que creo que Charlene está a bordo de un yate.
Y además veo que ella llega y ya los otros miembros de su equipo la están esperando y asumo que no llegaron antes que ella, sino que llegaron en los yates y a ella le dejaron el último tramo para que la imagen de la ganadora fuese la imagen de ella, ¿no?
voy a hacer otra pregunta, esto avanza igual que una bicicleta? o hay que hacer mas fuerza? porque francamente , hay que tener piernas para pedalear tanto y arriba del agua!!!no se porque siempre pienso que todo en el agua cuesta mas....
 
Back