Warren Beatty y Annette Bening

Registrado
22 May 2016
Mensajes
717
Calificaciones
1.560
En 1992 saltó la gran sorpresa. El ya madurito y legendario gran conquistador, galán de cine y director Warren Beatty, solterón empedernido, de 55 años de edad ¡se casaba!


beatty+2.jpg

El mundo se quedó a cuadros porque realmente parecia que si habia un imposible ese era que Warren Beatty, el gran pichabrava rompecorazones de Hollywood, pudiese plantearse sentar la cabeza con una mujer.

La lista de sus conquistas habia sido interminable, habia roto muchos corazones, incluido el de su legendaria partenaire, Natalie Wood...y la mujer que no solo le hizo sentar la cabeza sino que, 24 años después, sigue siendo su esposa y madre de sus cuatro hijos es Annette Bening, que entonces tenia 35 años, veinte años más joven que él y para quien Warren era su segundo esposo.


annette-bening-warren-beatty-red-carpet-1992-2010-photo-split.jpg


Ella, actriz de indudable talento, dió a Beatty algo que todas sus montones de anteriores enamoradas seguiran elucubrando que es para mantenerlo fiel y enamorado a su lado. Pues lo ha convertido en un marido perfecto y padre entregado de Benjamin, Isabel, Katryn Elizabeth - que se ha convertido en Stephen Ira - y Ella.

Forman una de las parejas más admiradas de Hollywood y juntos han pasado el trance del cambio de s*x* del que ahora es su segundo hijo varón. No ha debido ser facil para la pareja pero parece que Warren lo va asumiendo, tengamos en cuenta que él, aunque sea de ideologia izquierdista, en materia sexual ha sido un varón de mentalidad tradicional al respecto, tengamos en cuenta que ya anda por los 79 años...



Me alegro mucho por Beatty, supo reconocer la oportunidad de un cambio radical de vida y apostar por ello, seguramente ya cansado de tanta inestabilidad que, al final, le estaba convirtiendo en un hombre que terminaba solo y harto de dar tumbos. Annette llegó en el momento oportuno, cuando tras una vida de conquistas esta clase de vida habia dejado de tener aliciente para él. Y está claro que apostó por hacer junto a Annette una nueva vida de verdad con una familia, unas responsabilidades que nunca antes habia querido tener.

¡Que mérito el de Annette!

 
Back