Wallis Simpson: Estilo y Joyas

Si te interesan estos temas, yo ayer ví el docu que hay en Youtube de las Joyas de los Romanov que son muchas de Cartier y de Chaumet y bueno aluciné. Cuajadas de diamantes como si fueran que te diría yo como la playa y los granos de arena, como si no tuviese ni precio ni importancia.
Bueno, los Romanov funcionaban como si el pueblo fuera su esclavo...A veces cuando ves con perspectiva la historia comprendes porque pasan, a veces, algunos de los más terribles pasajes...
Si, pasa el enlace, me encanta ver los diseños de los grandes creadores del siglo XIX y XX, cuando las mejores gemas estaban solo a disposición de unos pocos y el resto solo tenia el derecho a mirar....Bueno en eso el Mundo ha cambiado muy poco o nada...
 
En la parte de arriba donde está tu icono tienes buzón entras y escribes como si fuese un e-mail normal y corriente. Luego te mando uno.
Si lo veo pero como te lo mando solo a ti
En la parte de arriba donde está tu icono tienes buzón entras y escribes como si fuese un e-mail normal y corriente. Luego te mando uno.
¿Lo he hecho bien?...
 
A mi me recuerda a Pipa Middleton, en su constitución física y un poco de cara, Pippa más guapa , y muy distinta postura ante la vida , pero si , me la recuerda.
No se...La encuentro más parecida a la starlet pero sin su elegancia, sofisticación y clase, la trayectoria la misma...
Aunque la gran diferencia es que Wallis mantuvo su lugar en todo momento sin "sacar" las paticas del plato...
 
No se...La encuentro más parecida a la starlet pero sin su elegancia, sofisticación y clase, la trayectoria la misma...
Aunque la gran diferencia es que Wallis mantuvo su lugar en todo momento sin "sacar" las paticas del plato...
No sé si las paticas, pero las uñas sí que las sacaba.
Cuentan que en una oportunidad en una reunión se le cayó algo (el encendedor pongamos) bajo un sillón y un británico que estaba allí, en el intento de devolvérselo, tuvo que agacharse para poder cogerlo. Y ella dijo "Así me gusta ver a los británicos, arrodillados a mis pies" o algo por el estilo. Y no se cortaba de criticar a los monarcas británicos y a la reina María en cuanto se presentaba la ocasión. Que no lo haya dicho a los medios es otra cosa... pero en su círculo era notorio. Y se enfurecía si alguien hablaba positivamente de la RF británica.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
805
Back