Wallis Simpson: Estilo y Joyas

No puedo poner me gusta a todo! Espectacular hilo! Qué joyas!

No se si tengo sueño pero a veces me recuerda a Meghan.


A mi me recuerda a Pipa Middleton, en su constitución física y un poco de cara, Pippa más guapa , y muy distinta postura ante la vida , pero si , me la recuerda.
 
Pues pásalo por favor; que en estos días toda distracción es bienvenida.
Eso sí, no aseguro no babear sobre la pantalla al ver esos joyones...
Sin problemas...
La peli, en bastante buena calidad, está subida a un servidor, tienes que dejarlo descargar y luego descomprimir con Winrar...
No se como se pone un privado pero sí tu me lo pones a mí, en la respuesta te adjunto el enlace...
 
Siempre me llamó la atención esta mujer que sin ser simpática ni hermosa, tenía la capacidad de opacar a otras que si lo eran. Tenía bastante personalidad y porte elegante. Cualidades que me hacen hallarle cierta similitud con su compatriota Jackie Kennedy. Incluso sus rostros tienen parecido y ese gusto por el buen vestir y las joyas. En esta ceremonia del video en memoria de la Reina Mary, se convierte en centro de atención por encima de la Reina Isabel II y la Reina Madre. Tengo un libro de sus recetas favoritas y algunas anécdotas que en otra ocasión os contaré.

 
Si algun@ coti quiere el enlace para descargar y ver la peli os paso el enlace...
Pues confieso que aunque me resultó lenta de vez en cuando me gusta ver este tipo de película y evadirme si no te importa pasármelo puedes escribirme un mensaje para que no surga alguien denunciando o vete tú a saber. Así estos días de confinamiento me puedo evadir un ratito disfrutando de la escenografía que recuerdo era de lo mejor de la peli aunque a mi el planteamiento con la protagonista con aquel impresentable marido recuerdo que me gustó mucho, si le hubiesen puesto algo más de ritmo quizás hubiese funcionado más.
 
Pues confieso que aunque me resultó lenta de vez en cuando me gusta ver este tipo de película y evadirme si no te importa pasármelo puedes escribirme un mensaje para que no surga alguien denunciando o vete tú a saber. Así estos días de confinamiento me puedo evadir un ratito disfrutando de la escenografía que recuerdo era de lo mejor de la peli aunque a mi el planteamiento con la protagonista con aquel impresentable marido recuerdo que me gustó mucho, si le hubiesen puesto algo más de ritmo quizás hubiese funcionado más.
No se poner privados, mandamelo tú, por favor, y en la contestación te paso el enlace...
 
Pues confieso que aunque me resultó lenta de vez en cuando me gusta ver este tipo de película y evadirme si no te importa pasármelo puedes escribirme un mensaje para que no surga alguien denunciando o vete tú a saber. Así estos días de confinamiento me puedo evadir un ratito disfrutando de la escenografía que recuerdo era de lo mejor de la peli aunque a mi el planteamiento con la protagonista con aquel impresentable marido recuerdo que me gustó mucho, si le hubiesen puesto algo más de ritmo quizás hubiese funcionado más.
La he descargado pero no la he visto todavía, en cuanto lo haga comentamos...Solo por ver las joyas que Cartier pesto, seguro que merece la pena...
Las joyas de esta pareja son fabulosas, en alguna ocasión leí que el Duque tenía gemas que le habían regalado en sus viajes a la India y otros países y que las uso para algunas de los diseños...
 
La he descargado pero no la he visto todavía, en cuanto lo haga comentamos...Solo por ver las joyas que Cartier pesto, seguro que merece la pena...
Las joyas de esta pareja son fabulosas, en alguna ocasión leí que el Duque tenía gemas que le habían regalado en sus viajes a la India y otros países y que las uso para algunas de los diseños...
Si te interesan estos temas, yo ayer ví el docu que hay en Youtube de las Joyas de los Romanov que son muchas de Cartier y de Chaumet y bueno aluciné. Cuajadas de diamantes como si fueran que te diría yo como la playa y los granos de arena, como si no tuviese ni precio ni importancia.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
822
Back