Wallapop: Historias de terror

Hola! Una cosa muy fuerte que me pasó es que una quería que le dejara un jersey que tengo en mi perfil a 10 euros nuevo con etiqueta ( costaba 30) a 5 euros, me ofrecí en dejárselo a 8 pero dijo que se le salía del presupuesto :oops:. Me dijo que lo quería para hacer un regalo. Vamos que quería quedar de p*ta madre regalando un jersey nuevo precioso que en la etiqueta ponía que era de 30 pagando una mierda y va y ni disimula. Le dije que a ver si encontraba algo de su presupuesto:devil:
A mi una mochila nueva de casi 100€, con compartimento para ordenador "oculto" la puse por 30.
Mensaje: Te la compro por 15 que voy pelao.
Cara dura, mala educación y todo junto
Le dije que su precio era 30 y le di las buenas noches
 
A mi una mochila nueva de casi 100€, con compartimento para ordenador "oculto" la puse por 30.
Mensaje: Te la compro por 15 que voy pelao.
Cara dura, mala educación y todo junto
Le dije que su precio era 30 y le di las buenas noches
Que fuerte! Es para decirle "y a mí que me importa"

Ahora me acuerdo otra vez con el dichoso jerseicito, me hice una foto con el en mi casa que subí y uno quiso ligar conmigo empezó haciéndome preguntas normales y después me dijo piropos y que quería quedar:ROFLMAO:
 
Que fuerte! Es para decirle "y a mí que me importa"

Ahora me acuerdo otra vez con el dichoso jerseicito, me hice una foto con el en mi casa que subí y uno quiso ligar conmigo empezó haciéndome preguntas normales y después me dijo piropos y que quería quedar:ROFLMAO:
Yo un día quedé para vender y acabé f0ll*ndo. Ala, ya lo he soltado 🤣
 
A mí lo que no me parece bien es que sea el comprador el que elija la empresa de transporte. Ahora me imponen boyaca y no tengo ninguna cerca.
Debería ser como en Vinted, que el vendedor marca qué transportista puede elegir el comprador

Buffff, Boyaca. Lentísimos. Yo lo hablo con los compradores directamente: si me seleccionan Boyaca, les cancelo la venta y les pido que por favor elijan otro transportista.
 
Yo lo uso mucho y eso sí,pongo las cosas bastante bastante baratas porque quiero quitarmelas de enmedio.He vendido somieres,cabeceros y cosas así por 5 euros,libros por 2 etc,lo que me toca lo coj*nes es que me regateen un eurito y cosas así que ya hay que ser miserable.Tambien los que marean la perdiz con las medidas y tal(me han preguntado medidas de libros,mantas y otras tonterías)mira,no me des trabajo porque está tiradisimo,o lo compras o no,esto no es un zoco de Marrakech y yo tengo muy poca paciencia.A todos estos los acabo bloqueando,porque paso de gente que me quiera dar problemas.
En el lado contrario están los que te venden un mueble de Ikea que vale en la tienda 40 por 30,para que me quites solo 10 euros me lo compro nuevo,que quieres que te diga,si te quieres deshacer de un mueble usado,sin garantías tendrás que ponerlo como muchiiiiisimo a 20 euros.
 
Pensaba que habían cortado el contrato con Boyacá. Yo he perdido dos ventas porque el comprador solamente tenía esas opciones cerca y me niego a enviar con ellos. Por el amor de Dios... que les rescindan el contrato.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back