WAGS del mundo del baloncesto

Lo segundo. De hecho, en la sección de cotilleo de Federico JLos Santos un periodista de 10 minutos dijo que un amigo de ella la llevaba a ciertos garitos para que conociese algún futbolista.

Pues no sé cómo está con Marc y como tonteó con Willy porque supongo que estas cosas ellos lo sabrán...
 
Pues no sé cómo está con Marc y como tonteó con Willy porque supongo que estas cosas ellos lo sabrán...
Era bastante notorio por parte de ella, de hecho la noticia que has traído es la única que he leído relacionada con ese tema. La verdad es que ella tiene dejado cada comentario.....vergüenza ajena. De hecho una vez un usuari@ se lo dijo, que no se rebajara tanto y que daba vergüenza.
 
Era bastante notorio por parte de ella, de hecho la noticia que has traído es la única que he leído relacionada con ese tema. La verdad es que ella tiene dejado cada comentario.....vergüenza ajena. De hecho una vez un usuari@ se lo dijo, que no se rebajara tanto y que daba vergüenza.

Acabo de ver que en una publicación de Willy (15 de julio de 2018, por si lo queréis ver) un usuario se metió con Lucía y los dos le contestaron. Lucía dice que son amigos pero actualmente Lucía y Willy no se siguen, quizás cuando empezó con Marc se acabó su amistad jajaja
 
Viendo este video de Gasol y esposa, pareja que me encanta, me ha dado la sensación de que podría haber embarazo. Dejo pantallazos y espero la opinión experta de las primas ;).




vlcsnap-2020-03-28-09h26m43s237.jpgvlcsnap-2020-03-28-09h26m43s237.jpg
 

Adjuntos

  • vlcsnap-2020-03-28-09h26m38s064.jpg
    vlcsnap-2020-03-28-09h26m38s064.jpg
    34,4 KB · Visitas: 2
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back