Wafaa Sebbah, desaparecida. Asesinada por David Soler (El Tuvi).

Imagen de la casa de Wafa.

Imagen de la casa de Wafa. / LP

La preocupación continúa siendo la nota común en el entorno de Wafa. Incluso, la familia ha colocado un cartel en la puerta de su domicilio para pedir que no les molesten y esperar cualquier noticia sobre el paradero de la joven.

Además, el mutismo es la nota característica entre los allegados de Wafa, «nos han pedido que no digamos nada para no perjudicar a las investigaciones», apuntó un vecino cercano a la joven desaparecida, quien mostró sus esperanzas en que todo tenga un final feliz: «Ojalá dé señales de vida pronto y podamos saber que está bien porque estamos todos sufriendo».
 
Apenas se oye nada de este caso en television, y mira que huele mal... me confundo?

El mutismo es la nota característica entre los allegados de Wafa, «nos han pedido que no digamos nada para no perjudicar a las investigaciones», apuntó un vecino cercano

Deben de tener muy cogido quién haya sido
 
Deben estar esperando a que la persona que ha sido responsable de la desaparición cometa algún error
Eso pensaba desde hace unas semanas, yo creo que sospechan de alguien pero están pensando en alguien cercano a ella y están esperando a que cometa un error.
 
Back