Wafaa Sebbah, desaparecida. Asesinada por David Soler (El Tuvi).

Yo creo que puede ser un caso como el de Nora
 
Ahora, según ha explicado este jueves, "sigue trabajando la UCO en la investigación. Tenemos una línea de investigación que es clara pero no es determinante y no tendría relación" con el caso de Marta Calvo. Fulgencio ha confirmado que la familia ha sido "informada recientemente" tanto por parte del subdelegado del Gobierno como por responsables de investigación de la UCO.

 
Wafa tenía una vida complicada y dormía en un sofá que le alquilaba un hombre de 35 años en una casa de Carcaixent, lugar donde se había mudado recientemente.
La benemérita también apunta que la joven se prostituía a cambio de cocaína y que el hombre de 70 años que la llamó por última vez hacía las veces de 'novio-protector' con ella, aunque no mantenían relaciones sexuales.

Yo cada vez le veo más papeletas y parecido al caso de Marta Calvo. El descuartizador después de Marta siguió contactando con prost*tutas que consumieran cocaina, y se presentó en la comisaría de Carcaixent. Si no es el propio Jorge es alguien de su círculo
 
Joder, la verdad es que a 10km, en la zona donde estaba el descuartizador (q en aquellas fechas intentó contactar con chicas), la chica también prost*t*ta, y le gustaba la cocaína....... yo tengo pocas dudas de que el colombiano esté detrás
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
735
Back