Wafaa Sebbah, desaparecida. Asesinada por David Soler (El Tuvi).

Ojalá se pueda celebrar pronto el juicio. Soraya, la madre de Wafaa está desesperada. De sus otros dos hijos, el más joven se niega a hablar del asesinato de su hermana, pasa casi todo el tiempo encerrado en su habitación y ha dejado los estudios. El hijo mayor tampoco habla demasiado de la muerte de Wafaa y del horror que han pasado pero tiene su trabajo y sus amigos.


Además de yonki, maltratador de mujeres, camello, violador y asesino es todo un racista analfabestia

Casi lloro leyendo la primera noticia entrevista.
Cuando matan a alguien no solo muere esa persona, la vida de todo su alrededor cambia, mueren todos de una manera o otra. Que dolor
 
En el pueblo de reían de ellos cuando eran pequeños y les han vilipendiado toda la vida, obviamente no es excusa para algo así ni mucho menos, pero lo digo porque aunque la mayoría de la gente (yo he sufrido cosas similares) no se convierte en un monstruo, no todo el mundo canaliza bien esa rabia y frustración. Los hermanos que quedan, los que no han matado a nadie, bastante tienen porque la gente les dice cosas y les señala por ello, es un pueblo que conozco muy bien
Bueno, les han hecho bullying como a la mitad de los niños (entre ellos, nosotras dos, sin ir más lejos), yo cuando escucho algo así dentro de la misma familia pienso que debe haber alguna tara genética (con todo el respeto), más si como dicen, es una familia de gente buena (ellos no tienen culpa de nada), la lotería genética ha hecho de las suyas y ha caído dos veces en la misma familia. Por otro lado, que la familia haya sido buena no significa que haya educado bien, aveces no es cuestión de bondad sino de inteligencia o incluso de cultura, aunque imagino que habrá personalidades muy difíciles de corregir para cualquier familia.
 
Bueno, les han hecho bullying como a la mitad de los niños (entre ellos, nosotras dos, sin ir más lejos), yo cuando escucho algo así dentro de la misma familia pienso que debe haber alguna tara genética (con todo el respeto), más si como dicen, es una familia de gente buena (ellos no tienen culpa de nada), la lotería genética ha hecho de las suyas y ha caído dos veces en la misma familia. Por otro lado, que la familia haya sido buena no significa que haya educado bien, aveces no es cuestión de bondad sino de inteligencia o incluso de cultura, aunque imagino que habrá personalidades muy difíciles de corregir para cualquier familia.
Efectivamente prima, pero cuando digo "buena" me refiero a de cara a la galería, porque dentro de las casas no se sabe...me refiero a que los padres son trabajadores de toda la vida, siempre han cuidado a los hijos (aunque les han salido así) y que tienen fama de buenas personas...aunque en este tema pienso que la madre lo sabía, pero sé que uno de los hermanos no lo sabía porque el pozo dejó de funcionar y ese chico, totalmente ajeno a su hermano llamó a un técnico por esas fechas, el chico estuvo allí pero no se le ocurrió ni drenarlo ni nada, si lo llega a hacer está claro que la hubiesen encontrado muy al principio, ya que seguro no funcionaba porque estaba obstruido por el cadáver...
 
Aquí ha estado la fiscal espabilada, rápida no, pero ha hecho diana.
Cuando detuvieron al Tuvi en verano del 2021 no encontraron el arma que buscaban en los registros de las casas, otras armas de fuego y munición sí. Este verano, la fiscal averigua que en 2020 le requisaron una carabina tras una denuncia de su novia a la que intentó estrangular.
El arma la tenía guardadita la GC desde entonces, mientras ellos mismos iban locos buscándola por todas partes 🤦‍♀️.
Menos mal que la fiscal se lo ha currado, si no aparece la carabina dentro de 20 años en algún armario, como ha pasado en otros casos.

 
Última edición:
Efectivamente prima, pero cuando digo "buena" me refiero a de cara a la galería, porque dentro de las casas no se sabe...me refiero a que los padres son trabajadores de toda la vida, siempre han cuidado a los hijos (aunque les han salido así) y que tienen fama de buenas personas...aunque en este tema pienso que la madre lo sabía, pero sé que uno de los hermanos no lo sabía porque el pozo dejó de funcionar y ese chico, totalmente ajeno a su hermano llamó a un técnico por esas fechas, el chico estuvo allí pero no se le ocurrió ni drenarlo ni nada, si lo llega a hacer está claro que la hubiesen encontrado muy al principio, ya que seguro no funcionaba porque estaba obstruido por el cadáver...
Exacto, buena de puerta para afuera. La madre fue citada a declarar porque había bastantes indicios de que lo encubrió, al igual que al otro hijo.
Algo no funciona en esa familia. Que no está encubriendo un robo, sino el asesinato de varias personas. Para qué? Para que sus hijos sigan libres y puedan seguir matando?
La exnovia del Tuvi también cuenta que se llevaba bien con la madre hasta que denunció al hijo, ahí ya salió la madre a negar los hechos y a culpabilizarla a ella.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
674
Back