Vuestras películas preferidas

Yo he entendido que en el post de Enamorarse se contaba mucho y mi interés estaba en debatir el tema del que se trata y como es tratado el tema del adulterio. En este caso, los finales son la clave para juzgar las películas. Espero disculpeis mi resbalón si no hay interés en ello.

PD. De todos modos en su dia intenté aprender la función spoiler y no hay tu tia, siguiendo todos los pasos, ya lo siento.

Lo decía de forma genérica, no sólo refiriéndome a este post en concreto. De todas formas es una apreciación mía, a mí no me gusta que me destripen las películas incluso aunque las haya visto porque por ejemplo al ver los títulos de algunas de las que nombráis me entran ganas de volver a verlas y en algunos casos como ha transcurrido el tiempo partes del argumento o detalles se me han olvidado y al verlas de nuevo es como si las viera con la ilusión de la primera vez y no me apetece leer su sinopis escrita con todo lujo de detalles. Pero lo dicho, es cosa mía.
 
Lo decía de forma genérica, no sólo refiriéndome a este post en concreto. De todas formas es una apreciación mía, a mí no me gusta que me destripen las películas incluso aunque las haya visto porque por ejemplo al ver los títulos de algunas de las que nombráis me entran ganas de volver a verlas y en algunos casos como ha transcurrido el tiempo partes del argumento o detalles se me han olvidado y al verlas de nuevo es como si las viera con la ilusión de la primera vez y no me apetece leer su sinopis escrita con todo lujo de detalles. Pero lo dicho, es cosa mía.

Estimada Mrs. Muir, creo que Chismesvarios y yo ya habiamos entendido el mensaje y aprendido la lección, no veo a que viene seguir dando vueltas al tema.
 
Estimada Mrs. Muir, creo que Chismesvarios y yo ya habiamos entendido el mensaje y aprendido la lección, no veo a que viene seguir dando vueltas al tema.

Pues precisamente para evitar lo que parece que he conseguido y era evitar herir susceptibilidades y a modo de aclarar o ampliar mi mensaje anterior. Siento que no se haya entendido así.
 
Pues precisamente para evitar lo que parece que he conseguido y era evitar herir susceptibilidades y a modo de aclarar o ampliar mi mensaje anterior. Siento que no se haya entendido así.

A modo de aclarar o ampliar el mensaje anterior... ¿Como se puede entender sino? ¿que te hace pensar que no ha quedado claro? Solo el deseo de asegurarte que no se repita. Aunque eso suponga boicotear el placer que puedan sentir otras personas comentando los argumentos y no convertir el hilo en una simple cartelera de cine. Ya habiamos renunciado a eso por complacerte, si hubiesemos "reincidido" aun lo entenderia, pero nada... ¿Como vas a evitar herir susceptibilidades repitiendo el tirón de orejas sin venir a cuento?

Bueno, Mrs. Muir, pelillos a la mar... ¡perdóooooooooon! ;)
 
A modo de aclarar o ampliar el mensaje anterior... ¿Como se puede entender sino? ¿que te hace pensar que no ha quedado claro? Solo el deseo de asegurarte que no se repita. Aunque eso suponga boicotear el placer que puedan sentir otras personas comentando los argumentos y no convertir el hilo en una simple cartelera de cine. Ya habiamos renunciado a eso por complacerte, si hubiesemos "reincidido" aun lo entenderia, pero nada... ¿Como vas a evitar herir susceptibilidades repitiendo el tirón de orejas sin venir a cuento?

Bueno, Mrs. Muir, pelillos a la mar... ¡perdóooooooooon! ;)

Interpreta mis mensajes como te plazca, en fin.
 
Tampoco es absolutamente necesario contar las sinopsis de las películas.

Pienso que lo interesante del tema también es descubrir nuevas películas, incluso algunas de las que no nos acordábamos.

Y no creo que eso suponga una "cartelera", Olivia.
 
Tampoco es absolutamente necesario contar las sinopsis de las películas.

Pienso que lo interesante del tema también es descubrir nuevas películas, incluso algunas de las que no nos acordábamos.

Y no creo que eso suponga una "cartelera", Olivia.

¡Ah, ahora ya no es solo cuestión del spoiler del final, ahora resulta que tampoco se puede poner la sinopsis para saber de que va, que hasta los cines lo ponen para animar al publico a entrar!

Desde luego que mi enfoque del tema es radicalmente opuesto al vuestro, pero, repito, si es lo que quereis, por mí not problem, ya capté el mensaje en el primer post de Mrs. Muir, eso si, si después os gustan las pelis una vez vistas comentadlas con la vecina, porque en este foro está prohibido y las participantes no podemos compartir ese placer porque a algunas no les gusta. Aqui fuera de los chismes contra los famosos o de peleas sobre politica, no se puede comentar nada, ni libro, ni pelicula, ni nada...
 
Tan sencillo como usar el SPOILER.

No lo entiendo así. En este foro, se habla de cualquier tema, variedad temática. Salvo los temas de política y realeza, que levantan ampollas.

Saludos
 
Tan sencillo como usar el SPOILER.

No lo entiendo así. En este foro, se habla de cualquier tema, variedad temática. Salvo los temas de política y realeza, que levantan ampollas.

Saludos

¡Salvo en realeza y politica, el centro del foro! Y por lo que veo en cine tampoco. A ver que temas quedan, porque no os recomiendo este foro como marco de un consultorio de Elena Francis, jajajaja...

Respecto a lo del spoiler, siempre te pasa lo mismo, Azafran, que no lees todos los post y no sabes lo ya comentado sobre el asunto... En serio, un abrazo, que no os quepa duda que os aprecio. Esto solo es un intercambio de opiniones contrapuestas, eso es todo.
 
De las clásicas de toda la vida me gustan mucho Casablanca y El apartamento.

De las de aventuras me encanta Los vikingos, que es una película muy dura y cruel para su época y para su género.
Las de terror nunca las he visto y las de ciencia-ficción tampoco me van con la excepción de Blade Runner. Las del Oeste tampoco me van mucho.

Me pasa mucho que mi preferida de un director no es su peli más famosa ni con más prestigio: de Allen Misterioso asesinato en Manhattan, de Hitchcock Frenesí, de Kubrick Barry Lyndon, de Fellini Amarcord...

Españolas destacaría Plácido.

De las "raritas" (y muy dura) me impactó mucho Léolo.
Las de gánsters me gustan mucho (El Padrino, Erase una vez en América, Uno de los nuestros, Atrapado por su pasado...)

Creo que en las películas influye mucho la edad que tienes al verlas por primera vez. Si eres joven e impresionable. una buena peli vista a los 14 años te deja una huella profundísima. Me pasó con Casablanca y con Testigo de cargo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
775
Back