Recuerdo esa película, me gustó mucho.Tengo muchas pero hay una en concreto que cuando la vi hace muchos años me encantó, la de "Enamorarse" de Robert de Niro y Meryl Strep. No es como la mayoría de las películas que desde la primera escena ya se miran y rabian de amor y pasteleo. No, son dos personas ambas casadas y que todos los días viajan en un mismo tren pero sin verse y así te lo muestra la película hasta que un día hablan. Ambos se enamoran pero les resulta complicado romper con sus vidas y de hecho no llegan a hacerlo. Es algo que si puede pasar en la vida real, no que te cruces con un guapísimo se te caíga un papel, te lo recoja, te mire y os caséis... Así no pasan las cosas.
Tengo muchas pero hay una en concreto que cuando la vi hace muchos años me encantó, la de "Enamorarse" de Robert de Niro y Meryl Strep. No es como la mayoría de las películas que desde la primera escena ya se miran y rabian de amor y pasteleo. No, son dos personas ambas casadas y que todos los días viajan en un mismo tren pero sin verse y así te lo muestra la película hasta que un día hablan. Ambos se enamoran pero les resulta complicado romper con sus vidas y de hecho no llegan a hacerlo. Es algo que si puede pasar en la vida real, no que te cruces con un guapísimo se te caíga un papel, te lo recoja, te mire y os caséis... Así no pasan las cosas.
Yo he entendido que en el post de Enamorarse se contaba mucho y mi interés estaba en debatir el tema del que se trata y como es tratado el tema del adulterio. En este caso, los finales son la clave para juzgar las películas. Espero disculpeis mi resbalón si no hay interés en ello.
PD. De todos modos en su dia intenté aprender la función spoiler y no hay tu tia, siguiendo todos los pasos, ya lo siento.
Lo decía de forma genérica, no sólo refiriéndome a este post en concreto. De todas formas es una apreciación mía, a mí no me gusta que me destripen las películas incluso aunque las haya visto porque por ejemplo al ver los títulos de algunas de las que nombráis me entran ganas de volver a verlas y en algunos casos como ha transcurrido el tiempo partes del argumento o detalles se me han olvidado y al verlas de nuevo es como si las viera con la ilusión de la primera vez y no me apetece leer su sinopis escrita con todo lujo de detalles. Pero lo dicho, es cosa mía.
Estimada Mrs. Muir, creo que Chismesvarios y yo ya habiamos entendido el mensaje y aprendido la lección, no veo a que viene seguir dando vueltas al tema.