Vuelve Sensación de Vivir (Beverly Hills 90210)

He tenido que ampliar la foto porque a alguno no le reconocía,a David por ejemplo y Kelly? Porque se destrozan la cara?
 
Mi problema es, no sólo que ha fallecido Dylan (QEPD), sino que a mí me gustaba Brandon y ahora está... como si lo hubiera chocado un camión de frente... :hilarious:
En el 2002 tuvo un accidente automovilístico:confused:, me parece que es un hombre guapo,en unos días cumple 50 años...no luce nada mal.:love:
upload_2019-8-20_19-17-3.jpeg
 
He tenido que ampliar la foto porque a alguno no le reconocía,a David por ejemplo y Kelly? Porque se destrozan la cara?

A mí me impresiona lo sobreproducida que está Donna (Tori Spelling). Ese platinado y tanto makeup (botox, y todo el recauchutaje) le quedan fatal. Envejece 10 años o 15 por sobre su edad actual.
 
También me impresiona que "Brandon" esté en sus 50 años!
giphy.gif

;)

A mí me impresiona lo sobreproducida que está Donna (Tori Spelling). Ese platinado y tanto makeup (botox, y todo el recauchutaje) le quedan fatal. Envejece 10 años o 15 por sobre su edad actual.
upload_2019-8-23_21-31-54.jpeg
images
images

De todas las protagonistas de la serie, ella es la que peor se ve, las demás me parece que lucen muy bien, Tori va camino en convertirse en Pete Burns el cantante de Dead or Alive...
images
 
Me puse muy contenta cuando me enteré de que volvían, pero mi gozo en un pozo. Se han quedado a medio camino entre volver con sus personajes o enseñarnos su vida real.
 
La he visto y vaya porquería, parece hecha para un público infantil. No puedo con Andrea y Donna. De Brenda ya ni hablar.
El guión es surrealista.
Lo único que me ha gustado es volver a verlos, los guiños nostálgicos.
 
Back