VUELVE GARAIZABAL, EL ARTISTA DEL BOMBAZO!!

Defineme triunfar en Argentina, porque que yo sepa vino eventos puntuales, salió con alguna gente conocida del medio de la moda y le sacaron una foto en el Hola Argentina de cuando fue al Abierto de Polo, donde la identificaban como la amiga española de la modelo Dolores Trull. Tiene buenas conexiones, pero no ha hecho nada especial.

De acuerdo, @diosa coronada , y sin embargo no hay más echar un vistazo a la cuenta de instagram de María León y a la de Garaizabal para darse cuenta de la inmensa diferencia en número de seguidores. Algo tendrá el agua cuando la bendicen
 
De acuerdo, @diosa coronada , y sin embargo no hay más echar un vistazo a la cuenta de instagram de María León y a la de Garaizabal para darse cuenta de la inmensa diferencia en número de seguidores. Algo tendrá el agua cuando la bendicen

No, yo no discuto que dentro de su rubro María es bastante trabajadora y menos petarda que otras. Dentro de su campo le va bastante bien.
 
Los 25 solteros más codiciados de 2015
Una vez superadas las malas experiencias sentimentales, es tiempo de alborotarse la vida y divertirse. Los famosos sin pareja afilan sus armas ante la llegada de la primavera. He aquí la lista más gamberra y completa de los mejores partidos para la nueva temporada...
COTE VILLAR
Actualizado: 21/03/2015 10:34 horas
Con 44 años, Juan Garaizabal es uno de los artistas conceptuales españoles con más éxito. Ha estado casado dos veces y tiene dos
 
Pues entonces se cae de lista de solteros, no?
También me choca que con el arte se gane tanto dinero como para poner a Garaizabal junto a Gasol y Cristiano ROnaldo!!!!!!! Si fuera así me quedaría sorprendidísima.:cautious::cautious::cautious::cautious:
Lo que sí vi en el otro foro sobre este muchacho que su casa está en Berlín, e incluso fotografiaron el portal una chica que le seguía la pista y lo colgó
 
María León Y Juan Garaizábal el miércoles pasado en una fiesta en el Palace.
1430469076_extras_albumes_0.jpg
 
María es una payasada en sus fotos, pero se me hace buena gente, guapa y en su sitio
no se qué pasaría con su matrimonio, pero seguro lo paso fatal pobre!
 
María León Y Juan Garaizábal el miércoles pasado en una fiesta en el Palace.
1430469076_extras_albumes_0.jpg

¿Volveran?

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.

Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar;
aquellas que aprendieron nuestros nombres ,
esas...¡no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde, aún más hermosas,
sus flores se abrirán.

Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
esas... ¡no volverán!

Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón, de su profundo sueño
tal vez despertará.

Pero mudo, absorto y de rodillas
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido... desengáñate,
¡así... no te querrán!
 
Back