VUELVE GARAIZABAL, EL ARTISTA DEL BOMBAZO!!

Ich nitch spreche Deutsch!!! :cry:
@Tasmania basicamente dice que una escultura publica del tamagnio de un edificio que Juan G. tiene aqui en el centro ha sido votada en el parlamento por iniciativa de la SPD (El PSOE espagnol) para monumento mermanente. El la habia planteado como temporal pero bla bla bla distintas asociaciones historicas, economicas......se ve que aqui no les ha afectado lo del blog de Maria L. pero sobre todo que debe tener unos padrinos en las mas latas esferas.
@Kilexy no estoy tan segura de lo que dices.... Jeff Koons, el artista mas cotizado del mundo, estuvo casado nada menos que.......con CICCIOLINA (Reina del por** de los 90)
imgres
 

Adjuntos

  • news-graphics-2008-_660336a.jpg
    news-graphics-2008-_660336a.jpg
    12,7 KB · Visitas: 17
@Tasmania basicamente dice que una escultura publica del tamagnio de un edificio que Juan G. tiene aqui en el centro ha sido votada en el parlamento por iniciativa de la SPD (El PSOE espagnol) para monumento mermanente. El la habia planteado como temporal pero bla bla bla distintas asociaciones historicas, economicas......se ve que aqui no les ha afectado lo del blog de Maria L. pero sobre todo que debe tener unos padrinos en las mas latas esferas.
@Kilexy no estoy tan segura de lo que dices.... Jeff Koons, el artista mas cotizado del mundo, estuvo casado nada menos que.......con CICCIOLINA (Reina del por** de los 90)
imgres
Pero seguro que Cicciolina es más lista que María León y no le dedicó sus posados en pelotas...).
 
Pero seguro que Cicciolina es más lista que María León y no le dedicó sus posados en pelotas...).
Hombre, le inspiró toda una serie, más que explícita, que ví yo en Londres, hará 4 años, en la Tate Modern, en el marco de una expo que se llamó Pop Up.
No soy pacata pero me entraba la risa floja... Cicio y jeff in action, cicio y jeff en estatua de cristal in action, coxx de ciccio, derrames de jeff... Tremendo. La exponían con puerta cerrada para impedir el acceso a niños etc.
Sin elbargo,
Estoy de acuerdo contigo, Ciccio no era ni es tonta.
Maritxu Lion es ... Parece buena chica...
 
¡ Jeff Koons, el artista mas cotizado del mundo, estuvo casado nada menos que.......con CICCIOLINA (Reina del por** de los 90)
imgres

Hmm, no son casos comparables: Jeff Koons es un personaje en sí mismo que siempre ha ido de transgresor, pero es bastante exhibicionista. El arte que hacía en ese momento pegaba con lo que era Cicciolina: una cosa al mismo tiempo kitch, naif, sexual, cómica y con gran impacto mediático. Además Koons siempre ha estado tapado en dinero (era corredor de bolsa antes de hacerse artista) y se mueve ente coleccionistas, muchos también son personajes bastante particulares. Garaizabal, aunque viene de buena familia, hace un tipo de arte (urbano, monumental, efímero, de contenido histórico, etcétera) que necesita del consenso y el apoyo financiero de funcionarios y fundaciones. Para hacer lo de la sinagoga debió necesitar no sólo de un buen presupuesto, sino de permisos gubernamentales, asesoría de historiadores y el apoyo (o la no intervención) de organizaciones de la colectividad judía y de memoria histórica. No es como el Koons que puede prescindir de todo eso, incluso en la época en que estaba con la Ciccio.

Y al final, Koons tampoco pudo con la fama de Cicciolina: terminaron muy mal y él intentó quitarle la custodia del hijo en común Ella lo pasó terrible.
 
En Alemania las asociaciones y fundaciones relacionadas con la historia, sobre todo con la más reciente tienen un lobby fortísimo. Además ha sido una decisión tomada a nivel de barrio o departamento. He visto otras obras de Conceptuabal (como lo llamaban aquí) que me han gustado menos.
 
Si me lo creo......me creo que tiene que ser insoportable en la convivencia con esos ojos de obseso en su trabajo y con todos esos cascotes a cuestas.

La que no tiene desperdicio en el video es "Relaxing Cup of café con leche"! Que fenómena:muted:
 
Tiene que estar lamentando haber dejado escapar a María León. No paro de verla estupenda y triunfando en Argentina, y también muy metida en el mundo del arte
maria-leon-fashion-cover.jpg
Dejar escapar=poner los cuernos??
Ya ha llovido y nadie ha dado ninguna explicación más allá de "Nos dimos cuenta que nos habíamos equivocado". Alguien se cree que un matrimonio se rompe así tal cual sin pasar nada??
 
ABC.jpg
Tiene que estar lamentando haber dejado escapar a María León. No paro de verla estupenda y triunfando en Argentina, y también muy metida en el mundo del arte
maria-leon-fashion-cover.jpg
Pues que quieres que te diga, a mí me gusta más su anterior mujer con la que estuvo años. Es la hija de Pitita Ridruejo de aarriba y salía en la lista de ABC de los más elegantes del año....que por cierto me pareció mejor que otras listas sobre el tema
 
Tiene que estar lamentando haber dejado escapar a María León. No paro de verla estupenda y triunfando en Argentina, y también muy metida en el mundo del arte
maria-leon-fashion-cover.jpg

Defineme triunfar en Argentina, porque que yo sepa vino eventos puntuales, salió con alguna gente conocida del medio de la moda y le sacaron una foto en el Hola Argentina de cuando fue al Abierto de Polo, donde la identificaban como la amiga española de la modelo Dolores Trull. Tiene buenas conexiones, pero no ha hecho nada especial.
 
Back