VUELVE GARAIZABAL, EL ARTISTA DEL BOMBAZO!!

Ja, a mí me parece divertido. Por lo menos cae en la nota.

hahahaha tal vez me pasé y no está mal, pero al que seguro disgusta que exista es a Garaizabal. En Alemania sale a veces con sus cosas en los abendschau (Noticieros) poniendo cara de angelito. Estuve buscando para colgar alguno pero no lo encontré :banghead:. Sus padrinos y madrinas en el mundo del kunst deben encontrar exótico al Vasco y lo sacan con cara pensante
 
Se cree la leche en bute porque está metido en dos o tres groups muy chic en Berlin con otros hipsters del arte tipo Tim Neuger, Rosario Nadal y Anri Sala..... se le ha visto varias veces tonteando con la ex de Tim Neuger, una curatora iraní también muy glam que creo se llama Abaseh Mirvali....todo muy muy super trendi....pero lo que son es una panda de clowns. Había oídi que a veces cantaba en el karaoke de un parke y el muy idiot no debe saber que graban a todo el mundo y lo suben en youtube. He encontrado una actuación de hace cinco años.....patético


Pues después de la performance, a mí que me parecía un pan sin sal, me cae hasta bien...ese swing en las Birkenstock!!!! "Nobody!!!!"
En fin, en fin, reviso mi opinión, será un auténtico soplapollas pero por lo menos es gracioso
 
Que decepcionante es esta Pava-Vaga! Peloteo por ambas partes: preguntas y respuestas ñoñas. Que tiene mas de 30 tacos por Dios! Abusa del tremendamente, pereza, contenido...Su peloteo a Letizia apesta.
 
Lo poco de su obre que he visto no me disgusta. Me encantó su iglesia, pese a que si la analizas un poco tmpc es mucho más que una pérgola de jardín con forma de cúpula con tambor...

A su actuación nada que objetar. Bueno... Lo de la camisa de manga corta y las chanclas es un horror. Pero si como dice @singlecita tiene que mimetizarse con la fauna progre berlinesa...
 
Alguien me puede explicar cómo consigue Garaizabal que todas le perdonen y hablen bien de él????????????????:cautious::cautious::cautious::cautious:
María León en la entrevista del Diario de Mallorca:

¿Usted para conseguirlo ha tenido que dar muchas sorpresas? De usted se esperaba una vida más conservadora. Modelo sevillana de buena familia que se casa bien, en una catedral y con una corona y no. Llegó a aparecer como la candidata ideal a casarse con don Felipe. Habría sido una reina fantástica.
„¡Qué pereza! Quería algo que tuviera más contenido que continente. A lo de don Felipe, que fuerte fue, no le dedico ni un minuto de mis pensamientos. Habría sido una buena reina, no sé. Lo cierto es que tenemos una reina que está muy bien. Me casé con un artista, Juan Garaizabal, y lo hice con el corazón aunque nuestro matrimonio durara poco tiempo. Hice lo que dictaba mi corazón aunque después notamos que nos habíamos equivocado. No, no fue una equivocación, en el momento que me casé es lo que sentía, aunque después no saliera bien, y eso siempre es correcto. Tenemos buena relación, nos respetamos que es lo importante y todos tan contentos. Así nada puede volverse en tu contra.

Leer más: ´No es necesario transformarse ni disfrazarse en un día especial´ - Diario de Mallorca http://www.diariodemallorca.es/sociedad-cultura/2014/08/13/necesario-transformarse-disfrazarse-dia-especial
 
Se sabe por ella que se llevan bien :sleep::sleep::sleep::sleep:
Este verano se le ha visto de cena por Biarritz con Isabel Sartorius..........alguien me puede explicar la naturaleza de tan inquietante combinación??
Estará obsesionado con las exnovias de don Felipe??:facepalm:
 
Yo estoy convencida de que él solicitó el divorcio cuando ella le dedicó uno post...en su blog de moda. Precisamente hablaba de la iglesia de Berlín...pero los comentarios fueron demoledores...mucha gente que escribió parecían ser escultores y que conocían a Juan G. La pusieron a caer de un burro y muchos la acusaron de ridiculizar su trabajo, lo que fué cierto,la verdad. Yo leí ese post y se lo enseñé a un matrimonio amigo, uno escultor y otro arquitecto...le pareció muy,muy vergonzoso. Me explicaron como un tema tratado en un lugar tan frívolo puedei cargarse tu trabajo de por vida. Yo creo que ella lo hizo sin su consentimiento,pero con el objetivo de darle publicidad...se equivocó de pleno.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back