Vueltas

Yosi, sabemos que es muy duro, pero lo mismo que te dicen las demás primas: tienes que poner de tu parte, hacer los esfuerzos, no preguntar, no pensar, no indagar. Si no vas a acabar volviendo a caer cuando a él le de la gana, o repitiendo la misma historia con otro.
Tienes que hacer un esfuerzo de verdad por ti.

Mira cómo tienes a una tropa de desconocidas de internet escuchando tus problemas y ayudándote. Aprovecha, usa los consejos, búscate las habichuelas para salir del bucle porque de verdad que estás a un paso de superarlo y estar bien, ahora que te has quitado al desgraciado ese de encima. Estás de verdad muy cerca de un estado de ánimo muy bonito, y te lo vas a perder por quedarte sumida en ese agujero emocional, regodeándote en tu propia miseria.
 
Yo es que de verdad hay cosas que no entiendo. Te dan consejos muy buenos y pasas de ellos como de la mierda, que digo, vale, no tienes porqué hacer caso, pero ahora viene una desconocida por Instagram a decirte cuatro gilipolleces y le das toda la importancia del mundo, cuando precisamente es de comentarios de una tía random de Instagram de los que deberías pasar. De verdad, que no todo el mundo tiene que pensar como yo, pero estos razonamientos no los entiendo.
 
Y cuando será? ?
Hola prima, he estado leyendo algunos de tus mensajes y creo que de todo lo que has dicho que vas hacer: llamar a un psicólogo, no pensar en tios ahora mismo, centrarte en ti, contacto CERO con el narcisista, etc... en fin todos los sabios consejos que te están dando por aqui. Diría que no estás aplicando ninguno.

He vivido y salido, con mucho esfuerzo, de una relación tóxica con dependencia emocional por ambas partes (como creo que es tu caso) y sé de lo que hablo.

Para empezar, todo contacto, información o drama que te lleves cada día con esa persona significan mermarte un poco más la autoestima, esto es serio porque se puede resentir tu salud.

Segundo, apóyate en tu familia y amigos que de verdad te quieran, tener una red de apoyo con la que poder sobretodo pasar tiempo, distraerte, hablar, ir a pasear... hasta que llegues a tener otra rutina de vida, con otras personas y también sola.

Con estas dos cosas empezó mi cambio de chip, el saber que no pasa NADA por estar sin un tio, hasta que finalmente en un tiempo ya te sanas. Porque tu estado natural es ese, tu contigo misma, sin ninguna necesidad de apegos.
 
Yo lo siento, pero con la de veces que se le ha repetido lo mismo, la de consejos que se le han dado a los que no hace ningún caso, y sigue exactamente igual... Ya no puedo tomarme esto en serio, así que...

giphy.gif
 
Hola prima, he estado leyendo algunos de tus mensajes y creo que de todo lo que has dicho que vas hacer: llamar a un psicólogo, no pensar en tios ahora mismo, centrarte en ti, contacto CERO con el narcisista, etc... en fin todos los sabios consejos que te están dando por aqui. Diría que no estás aplicando ninguno.

He vivido y salido, con mucho esfuerzo, de una relación tóxica con dependencia emocional por ambas partes (como creo que es tu caso) y sé de lo que hablo.

Para empezar, todo contacto, información o drama que te lleves cada día con esa persona significan mermarte un poco más la autoestima, esto es serio porque se puede resentir tu salud.

Segundo, apóyate en tu familia y amigos que de verdad te quieran, tener una red de apoyo con la que poder sobretodo pasar tiempo, distraerte, hablar, ir a pasear... hasta que llegues a tener otra rutina de vida, con otras personas y también sola.

Con estas dos cosas empezó mi cambio de chip, el saber que no pasa NADA por estar sin un tio, hasta que finalmente en un tiempo ya te sanas. Porque tu estado natural es ese, tu contigo misma, sin ninguna necesidad de apegos.
No te esfuerces, no te va a leer, si acaso las dos primeras palabras.
 
No te esfuerces, no te va a leer, si acaso las dos primeras palabras.
Si os leo, y la verdad q me gusta mucho leeros. Es como que alguien en algún lugar está aconsejándome, aunq yo me sienta sola y desolada. No le cuento a nadie todo lo q escribo en el foro y para mi es de gran ayuda. Muchas gracias enserio
 
Que una chica en instagram me ha escrito para decirme q lo supere ya, que me voy a quedar sola toda la vida, que doy pena, y que a mi ella me quita el sueño.... me he quedado mierta
Una chica o una niña? Que comentario mas ridículo para ir hacer a una persona a su Instagram, bueno a su instagram o a donde sea. Igual eres tu quien le quita el sueño a esa que dedica un tiempo a buscarte y escribirte.
 
Una chica o una niña? Que comentario mas ridículo para ir hacer a una persona a su Instagram, bueno a su instagram o a donde sea. Igual eres tu quien le quita el sueño a esa que dedica un tiempo a buscarte y escribirte.
A saber q hay detrás de todo eso... pero me jodió bastante.
Tu ves normal que una persona pasa de querer estar 24/7 y luego me deja de repente y no ha querido ni verme un día más? Enserio cuando acaba una relación ya no se queda ni un solo día después? Ni tenéis nada más? :(
 
A saber q hay detrás de todo eso... pero me jodió bastante.
Tu ves normal que una persona pasa de querer estar 24/7 y luego me deja de repente y no ha querido ni verme un día más? Enserio cuando acaba una relación ya no se queda ni un solo día después? Ni tenéis nada más? :(
Yo ya de los tios veo normal todo. Que te regalen oidos y luego te dejen en leido. Que te digan que quieren verte y luego nunca se supo de ellos. Que te digan que quieren s*x* y luego se rajen. Si esque entre mis amigas y yo tenemos mil historias de tios asi. Son tios que no saben lo que quierem y les gusta marear. Tambien te digo que hay ex que no quedan. Yo con mi ex desde que se acabó no nos hemos vuelto a ver
 
Back