Vueltas

Es que esta gente parece que no es capaz de entretenerse en nada, no son capaces de ponerse a ver una serie, salir a dar una vuelta, apuntarse al gym, o comprar una lata de pintura y restaurar algún mueble.
No, para ellos todo es victimizarse, recrearse en la mierda y stalkear por doquier.
Yo entiendo que todos podemos tener etapas parecidas en las que nos negamos a ver la realidad pero ya por amor propio intentas levantar cabeza.
Yo creo que eso te pasa con los primeros amores, luego aunque hayan sido importantes y duela (porque objetivamente duele) te lo tomas de otra forma porque sabes perfectamente que ver según que cosas solo va a servir para hacerte más daño a ti misma. Es contraproducente.

¿Quién en su sano juicio quiere ver con sus propios ojos a su reciente ex comiéndole la boca a otra? ¿O haciendo cosas que contigo jamás quiso? No se, igual soy yo la rara, pero en la ignorancia se vive mejor.
 
Yo creo que eso te pasa con los primeros amores, luego aunque hayan sido importantes y duela (porque objetivamente duele) te lo tomas de otra forma porque sabes perfectamente que ver según que cosas solo va a servir para hacerte más daño a ti misma. Es contraproducente.

¿Quién en su sano juicio quiere ver con sus propios ojos a su reciente ex comiéndole la boca a otra? ¿O haciendo cosas que contigo jamás quiso? No se, igual soy yo la rara, pero en la ignorancia se vive mejor.
Toda la razón, hay que relativizar según que cosas y acostumbrarse a no tener todas las respuestas, por qué, cómo, donde?.
Lo único que le debe importar es el rechazo del ex, no quiere estar contigo, que más respuestas quieres? Lo demás no importa.
 
Porque se que es enamoradiza y que en cuando un chico guapo la mire se le olvidará la pena, que sino me la imagino dentro de años como al misterioso pero en un grado elevado: persiguiendolos, viendo a qué hora vuelven a casa, yendo a donde trabajan, etc

@ElleWoods , ella también va a tener que hacer el corte ese que recomendaste en el otro hilo. Sirve de verdad? ?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back