Vueltas

Capricornio la veo por la tendencia a ser infiel pero por el drama parece piscis, pero yo apuesto por libra ya que le gusta gustar y es un poco enamorada del amor
A mi es que un piscis me hizo lo mismo que Yosi a su novio, tienen tendencia a la obsesión y el espionaje.
Y libra creo que no, los libra tenemos una dignidad y por mucho que nos guste alguien jamás lo acosariamos de esa forma, ni dejaríamos que se nos notase nada.
 
Yosifinitos misteriosos... Decidme que no os mola la idea!!! Iriamos a la boda fijo, y si insistimios hasta nos ponen una tarta de la pastelera rumana!


Que bien lo sabes!!!! Estoy rezando para que llegue pronto el siguiente hilo.
No soy piscis!
Y joder lo del hilo lo e dicho por leer, que aunque no lo creáis leos muchos hilos
Y por cierto no acoso a nadie
 
Es que esta gente parece que no es capaz de entretenerse en nada, no son capaces de ponerse a ver una serie, salir a dar una vuelta, apuntarse al gym, o comprar una lata de pintura y restaurar algún mueble.
No, para ellos todo es victimizarse, recrearse en la mierda y stalkear por doquier.
Yo entiendo que todos podemos tener etapas parecidas en las que nos negamos a ver la realidad pero ya por amor propio intentas levantar cabeza.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back