Vueltas

Yosi tiaaaa, tengo la cura para tus problemas. Hay un muchacho forero que abre hilos de desamor en el foro, deberías leertelos e incluso hablar con él, quizás os podéis quitar las penas juntos!!!

Primas, sois malas!!! Porque nadie me ha avisado que me existia ese hilo también? Estaba yo centrada en este y me pierdo otros salseos ?
 
Si que hago caso. Tengo contacto 0, descubrí la verdad y ya está. El duelo lo vivo yo, ya no le digo ni le voy a decir nada. Estoy cuidándome yo misma.
Mira, lo del contacto 0 no te lo crees ni tu, para que exista el contacto 0 es necesario borrar y bloquear contactos y tu no estás por la labor.
Otra cosa es que trates de autoconvencerte pero la realidad es que estás controlandolo constantemente.
 
Yosi tiaaaa, tengo la cura para tus problemas. Hay un muchacho forero que abre hilos de desamor en el foro, deberías leertelos e incluso hablar con él, quizás os podéis quitar las penas juntos!!!
Pero tú estás en tus cabales?!?
tumblr_m43f0yKhty1rqfhi2o1_500.gif
 
Yosi tiaaaa, tengo la cura para tus problemas. Hay un muchacho forero que abre hilos de desamor en el foro, deberías leertelos e incluso hablar con él, quizás os podéis quitar las penas juntos!!!

Primas, sois malas!!! Porque nadie me ha avisado que me existia ese hilo también? Estaba yo centrada en este y me pierdo otros salseos ?
Prima, por lo menos ese muchacho se está esforzando, tirando cosas que le recuerdan a la chica y tratando de quemar puentes emocionales.
No son comparables porque él al menos lo intenta.
 
Pobre!
Yosi se pasa un poco no contestando y no haciéndonos caso, pero tampoco es para echarle esa broma.
 
Back