Vueltas

La Yosi huele bien?
No tenemos información al respecto. Pero yo creo que debe usar Ángel de TM, que con él levantas pasiones u odios. Por eso enamoró fugazmente al profe de inglés y al paseaperros...

Tú, cómo experta en perfumes, que perfume le recomiendas para sus próximas conquistas? Uno pa que a ella también le digan que huele bien y eso.
 
No tenemos información al respecto. Pero yo creo que debe usar Ángel de TM, que con él levantas pasiones u odios. Por eso enamoró fugazmente al profe de inglés y al paseaperros...

Tú, cómo experta en perfumes, que perfume le recomiendas para sus próximas conquistas? Uno pa que a ella también le digan que huele bien y eso.
Ostras, justo el otro día probé Ángel en la perfumería, es amor y odio al mismo tiempo para mi.
Yo le recomendaría algo con feromonas, es el último recurso que tiene la pobre.
 
Yosi, que poco te prodigas, como te dosificas.., todas las noches, sobre las 24 horas, das el escueto parte y te marchas .., a ver si esta noche avanzas la historia y nos cuentas que dice la ecografía del bebé que esperan.., Berlín Osborne está soltero .., lo sabes, no?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back