Vueltas

Ósea la conocerá un mes, y ya están viviendo y el día entero juntos. Si él estuviera solo se pasara el rato en línea, creerme que lo conozco, a mi ya ni me habla ni me contesta, me pegado una pedazo de oatia contra el suelo pero bien dada, tengo muchisisisma rabia, a mi q nunca me quería llevar a su casa y Eda que ya vive ahí....
¿En la casa que parecía una cuadra? ¡Qué afortunada su nueva novia!
 
Y qué pasó con el bungaló que iba a arreglar para vivir allí, que primero en un hilo dijo que su padre se lo iba a dar a la hermana y al novio y a ella na de na y luego en otro hilo habla de él, que no sabía si irse allí o a otra casa.
 
Yo sí he tenido amigos así, cansinos a la par que egocéntricos. Todo el rato dale perico al torno con lo mismo y da completamente igual lo que les pase a los demás, es que ni preguntan. Es ellos, ellos y después, otra vez ellos.

Vamos, como la Yosi. Que te hablan directamente con su movida y ni un "que tal?" para disimular y que parezca que te hablan porque quieren saber de ti y no solo para contarte sus dramas.
Yo tb y lo mejor es ignorar, cuando notan que no le prestan atención y pasas se van a darle la tabarra a otro. La auténtica salud.
 
Yo por mi que entre el ex a hablarnos.
Luego que Yosi se ofenda, le golpee la cara con un guante blanco y comiencen una lucha de caballeros por el honor de ser el más tóxico de los dos.
Sería una fantasía!

También podría venir el ex 2 y la hermana. Así ya tendríamos la versión completa de todo.

Tiene suerte de que nosotras no somos unas hakers como ella, sino ya tendríamos todas esas dudas resultas. Aunque con tanta intriga no descarto que me dé por investigar ?
 
Sería una fantasía!

También podría venir el ex 2 y la hermana. Así ya tendríamos la versión completa de todo.

Tiene suerte de que nosotras no somos unas hakers como ella, sino ya tendríamos todas esas dudas resultas. Aunque con tanta intriga no descarto que me dé por investigar ?
Todos, que vengan todos, hasta los perros XD
¿Dónde compraste la oferta de palomitas? Es para una amiga.
 
En el Lidl!!! Pero no le eches el ojo al vendedor eh, que a ver si vamos a ser del mismo sitio y me robas a mí futuro marido ?
Si al final vivís por la zona y os encaprichais del mismo buenorro del Lidl, vais a tener que decidir quién es la que huele bien y quién es la que espía las conexiones del wasap. Lo digo para que luego no haya líos.
 
Si al final vivís por la zona y os encaprichais del mismo buenorro del Lidl, vais a tener que decidir quién es la que huele bien y quién es la que espía las conexiones del wasap. Lo digo para que luego no haya líos.
Yo la que huele bien porfa, que al menos tenga la oportunidad de lucir todos mis perfumes!!! @Pingüina te ha tocado ser la que está un poco cucú, lo siento.? Pero lo vas a gozar volviéndote una experta macsima y ecstrema en informática y espionaje. Ese conocimiento ni en la mejor universidad podrías adquirirlo.
 
Yo la que huele bien porfa, que al menos tenga la oportunidad de lucir todos mis perfumes!!! @Pingüina te ha tocado ser la que está un poco cucú, lo siento.? Pero lo vas a gozar volviéndote una experta macsima y ecstremos en informática y espionaje. Ese conocimiento ni en la mejor universidad podrías adquirirlo.
Usaré mi técnica a lo Superman, me pavonearé por el Lidl con un traje de licra con capa y cuando os deis cuenta de que os estoy espiando me cambiaré a mi gabardina y gafas, seguro que no me reconocéis.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back