Vueltas

A mi eso de adivinar que se han ido a vivir juntos, y pasan el día juntos y tal solo por si está online o no en whatsapp, me parece un poquillo exagerado ehh

O ha ido a la puerta de la casa a verlo o se está montando una película ella sola
 
¿Lo sabes por las conexiones de WhatsApp? ¿Eres adivina? Venga ya, Yosi? Por mucho que lo conozcas, menuda peli te estás montando en base a sus conexiones. ¿No lo habías bloqueado? Tía, en serio, estás fatal de la cabeza. Sois tal para cuál.
 
Ósea la conocerá un mes, y ya están viviendo y el día entero juntos. Si él estuviera solo se pasara el rato en línea, creerme que lo conozco, a mi ya ni me habla ni me contesta, me pegado una pedazo de oatia contra el suelo pero bien dada, tengo muchisisisma rabia, a mi q nunca me quería llevar a su casa y Eda que ya vive ahí....
eres la tia mas toxica que he conocido en mi vida
si es que eres real
 
Lo he tenido que descubrir por mi misma
Primera vez que se va a vivir con alguien que. Acaba de conocer
Lo sé por las conexiones de WhatsApp,
Si él estuviera solo se pasara el rato en línea, creerme que lo conozco, a mi ya ni me habla ni me contesta
Hemos pasado del CSI a métodos de investigación dignos de Mortadelo y Filemón... Qué decepción ?

No será que sigues en contacto con él y te va contando todo esto para ponerte celosa? Porque si todo son deducciones basadas en la última conexión del chico, deberías intentar ponerte en manos de un psicólogo
Y si es lo primero, tampoco le venía mal visitar al psicólogo...
 
Ufff yo es que me acuerdo de un ex de mi adolescencia, que cada vez que me dejaba, me contaba que le gustaba una, que había quedado con otra... Estaba tan flipado que me imagino que seguirá igual. Ese tipo de tíos tan enfermos no cambian y te vuelven paranoica.

Lo que tengo claro es que si ahora me encuentro a alguien así, me alejo a la primera que vea algo raro. Los años y los desengaños nos van dando experiencia, y creo que Yosi ya tendrá sus 25-30 tacos como para analizar todo con más frialdad...

Si es troll, lo está haciendo genial, porque lleva más de un año contándonos su vida.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back