Vueltas

Prima que se ha vendido arriba y ha dicho "voy a darle a mí público lo que quiere?"
Aquí solo falta una abducción extraterrestre y ya habremos tocado todos los palos: thriller psicológico, espionaje, acción, aventuras, ciencia ficción, drama, terror...

Quiere usted una historia completa con un poco de todo? Únase al Yosi's club.
 
Que decepción, esto como una serie en la que la primera temporada es buena y las demás una mierda.
Yosi, tu público quería saber como espiabas, haberte recreado en eso, te has salido por la tangente y tu guión de peli de antena 3 se ha ido a la M.
 
Jdoer que si, estoy siendo sincera... no es la
Primera vez que se va a vivir con alguien que. Acaba de conocer
Lo sé por las conexiones de WhatsApp, aparte de q sé que ya han dormido varías veces juntos y trabajan juntos y pasan el día juntos.
Yo estoy con mucha ansiedad y días sin poder dormir prácticamente nada
 
Ósea la conocerá un mes, y ya están viviendo y el día entero juntos. Si él estuviera solo se pasara el rato en línea, creerme que lo conozco, a mi ya ni me habla ni me contesta, me pegado una pedazo de oatia contra el suelo pero bien dada, tengo muchisisisma rabia, a mi q nunca me quería llevar a su casa y Eda que ya vive ahí....
 
Jdoer que si, estoy siendo sincera... no es la
Primera vez que se va a vivir con alguien que. Acaba de conocer
Lo sé por las conexiones de WhatsApp, aparte de q sé que ya han dormido varías veces juntos y trabajan juntos y pasan el día juntos.
Yo estoy con mucha ansiedad y días sin poder dormir prácticamente nada
No será que sigues en contacto con él y te va contando todo esto para ponerte celosa? Porque si todo son deducciones basadas en la última conexión del chico, deberías intentar ponerte en manos de un psicólogo
 
Jdoer que si, estoy siendo sincera... no es la
Primera vez que se va a vivir con alguien que. Acaba de conocer
Lo sé por las conexiones de WhatsApp, aparte de q sé que ya han dormido varías veces juntos y trabajan juntos y pasan el día juntos.
Yo estoy con mucha ansiedad y días sin poder dormir prácticamente nada
Cuchaaa, lexatinazo y a dormir. Desarrolla eso de que sabes que viven juntos por las conexiones de whatsapp, hasme el favor.
 
Joer... Si no te habla no entiendo cómo puedes saber todo eso.

Al final yo también voy a pensar que eres troll. Eso o nos ocultas información.
 
Jdoer que si, estoy siendo sincera... no es la
Primera vez que se va a vivir con alguien que. Acaba de conocer
Lo sé por las conexiones de WhatsApp, aparte de q sé que ya han dormido varías veces juntos y trabajan juntos y pasan el día juntos.
Yo estoy con mucha ansiedad y días sin poder dormir prácticamente nada
Lo sabes por las conexiones de wasup....tu estás flipando o qué!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back