Vueltas

Hija mía, eso ya lo sabíamos, me has decepcionado, yo ya estaba corriendo para llegar a tiempo de montarme en la viajera (autobús) del salseo.
Tanta carrera para nada.


ShadowyIdenticalBoutu-max-1mb.gif
 
Lo de que está con otra ya lo comentó también.
Mecagoendié, yo quería salseo nuevo.
Siiiiii, lo vi, pero tampoco entendía la novedad jajaja Pensaba que era porque se lo había confirmado o se había puesto a espiarlo desde detrás de un árbol (como hacía el en sus inicios de relación creo recordar) y los había pillado con las manos en la masa
 
Si que lo bloquee, pero el cogió y me bloqueo y lo estuve llamando y no me lo cojia a y fui a su casa... y me abrió y nos abrazamos 10 min y ya me fui, dice que tengo que centrarme en mi y en quedar con gente pero no puedo... hoy sabia que había quedado con la chica y me lo niega... aún sabiéndolo.... ósea que estando conmigo ya le gustaba ella y tonteaban... y a saber que más habrá pasado
 
Si que lo bloquee, pero el cogió y me bloqueo y lo estuve llamando y no me lo cojia a y fui a su casa... y me abrió y nos abrazamos 10 min y ya me fui, dice que tengo que centrarme en mi y en quedar con gente pero no puedo... hoy sabia que había quedado con la chica y me lo niega... aún sabiéndolo.... ósea que estando conmigo ya le gustaba ella y tonteaban... y a saber que más habrá pasado
Tía, sin acritud, tienes un problema muy gordo que te tienes que hacer mirar pero YA.
 
Si que lo bloquee, pero el cogió y me bloqueo y lo estuve llamando y no me lo cojia a y fui a su casa... y me abrió y nos abrazamos 10 min y ya me fui, dice que tengo que centrarme en mi y en quedar con gente pero no puedo... hoy sabia que había quedado con la chica y me lo niega... aún sabiéndolo.... ósea que estando conmigo ya le gustaba ella y tonteaban... y a saber que más habrá pasado
A ver yosi, que lo de bloquearlo era para contacto 0, no para llamar su atención!!!
 
De todas formas, ya que estamos. ¿Como sabes que ha quedado con la chica? Le has pinchado el Internete? Los has espiado? Te lo ha contado el típico cotilla del pueblo que se acerca para hablar de los ex?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back