Vueltas

No te dejes engañar, cuidado. Estás pasando por un duelo, es normal que estés dándole vueltas...

APQo2Hu.jpg


Por cierto, las etapas de duelo no son lineales, es decir, no todas las personas experimentan cada etapa y se puede ir de una a otra o pasar por la misma más de una vez hasta llegar a la aceptación.

Pase lo que pase, siempre estamos aquí para ti, cuenta con nosotras. (y)
 
No te dejes engañar, cuidado. Estás pasando por un duelo, es normal que estés dándole vueltas...

APQo2Hu.jpg


Por cierto, las etapas de duelo no son lineales, es decir, no todas las personas experimentan cada etapa y se puede ir de una a otra o pasar por la misma más de una vez hasta llegar a la aceptación.

Pase lo que pase, siempre estamos aquí para ti, cuenta con nosotras. (y)
Gracias, tb me a dicho que no ha conocido a ninguna chica y que no es por eso, dice que no me va a dejar sola
Yo estoy que no como no duermo..
 
Creo que te irá muy bien. Muchas veces entramos en dinámicas de pensamiento o de acción que nos son perjudiciales pero no logramos entender el porqué o ver cómo salir de ellas. Una persona externa a tu situación, que sepa identificar qué te pasa y sepa darte pautas para que tú misma las entiendas y las afrontes es lo mejor que te puede pasar. En su momento a mi me fue muy bien poder recurrir a un buen profesional que me supo aconsejar y acompañar en el proceso de entender, aceptar y cambiar las cosas que debían ser cambiadas por mi propia salud y bienestar.
 
Gracias, tb me a dicho que no ha conocido a ninguna chica y que no es por eso, dice que no me va a dejar sola
Yo estoy que no como no duermo..
Acepta que no era una relación sana y tenías que salir de ahí, eras totalmente dependiente a pesar de las mil y una cosas malas y extrañas que contabas. Era para salir corriendo y tú seguías ahí. Vas a necesitar ayuda, pero saldrás adelante lo importante es que lo veas y que seas capaz de reconocer todo lo que había ahí. Su manipulación y tú dependencia.
 
Vaya prima, mucho ánimo. Intenta centrarte en ti aunque te cueste y pasa de ese tío, solo te daba dolores de cabeza, un tío que es incapaz de estar cuando tienes problemas y que te trata como si fueras una carga, cuanto más lejos mejor. Ya verás.

Qué pasó al final con lo del jersey? Te han dicho algo? Lo has estrenado?
 
Dice que el problema es que ya no me echa de menos, ósea como ha podido pasar de reclamarme siempre a no echarme de menos? ?
 
Dice que el problema es que ya no me echa de menos, ósea como ha podido pasar de reclamarme siempre a no echarme de menos? ?
No hables más con él.
No pienses en lo que él diga. Te está manipulando. Diciendo esas cosas solo consigue que sigas pendiente de él. Bloquea del móvil. Ve a terapia. Si no tienes dinero para un psicólogo puedes acudir al médico o a asociaciones o grupos que te ayudarán igual.

Estas entrando en un bucle destructivo que te va a hacer mucho daño como no salgas de él. Tus hilos de 2020 son de unas problemáticas en las que llevas todo el año que no son nada sanas.
 
Hombre cuanto tiempo
A este chico al que te refieres es al que has llamado guarro vago y de todo en otros hilos?
Y por cierto lo del robo que hiciste como lo llevas. Te han echado al final?
 
Yosi, yo es que no se porque sigues creyendo y confiando en lo que te dice. Es un problema, no solo tuyo, pasa muchas veces, el “es que él me decía”, “es que él me ha dicho”, que la gente miente por quedar bien y por salvarse el culo. Él no te ha querido, si te hacía todo lo que has ido contando por aquí, eso no era amor, por mucho que a él, en su cabeza enferma, le pareciese que lo que sentía por tí era amor. Y lo de que no te va a dejar sola... mira, no hables con él y si él te habla dile POR FAVOR, que te deje en paz. Si ya no sois nada no lo sois, pero seguir en contacto lo que va a hacer es que no sueltes el enganche que tienes.
 
Back