Vueltas

Es que me sorprende mucho que ella siempre sea la pobre víctima, que puede ser que sea cierto pero es que no se lleva bien con nadie.
Luego pienso en lo de la la tienda, su total falta de autocrítica y moralidad y no sé, me huele a cuerno quemado.
Hombre victima se es la primera vez...y si me apuras la segunda...pero la tercera o la cuarta nanai
 
Ese hilo me lo he perdido yo.
Si que es enamoradiza la chica

Por si os aburrís y os apetece comer palomitas este finde.
 
A mi me pasa igual, después de los numerosos hilos, miles de consejos, contar cosas que daban maldito miedo, desaparecer dejándonos con mal cuerpo y aparecer como si nada... que yo soy la primera que piensa que puedes pedir consejo por ver otros puntos de vista y no hacerles caso necesariamente, pero joder, venir 40 veces con la misma historia... y que encima me salte con lo que le dice este señor a la nueva chica, con lo que o bien han quedado y le ha leído los mensajes, o bien ha logrado verlos de otra forma (con lo cual fliparía mucho, todo el mundo sabe hackear cuentas en rrss menos yo). Perdonad que tan rocambolesca situación me resulte tragicómica.
Eso digo yo, ¿aquí hay una forma fácil de hackear el móvil y yo no me he enterado o qué? Ahora somos todos Lisbeth Salander por lo visto. Yo soy mu tonta pa esas cosas.
 
O lo mismo es un pobre muchacho que le cede el sitio en el bus cuando la ve cargada de bolsas y le echa una sonrisa... Y el resto es cosa de Yos.
Y que me dices del dependiente/cajero del super donde va a comprar algo para ahogar las penas y al irse le desea que pase un buen día?? Yo ahí veo tirón. Puede ir a verlo más veces y su historia de no-amor crezca
 
Y que me dices del dependiente/cajero del super donde va a comprar algo para ahogar las penas y al irse le desea que pase un buen día?? Yo ahí veo tirón. Puede ir a verlo más veces y su historia de no-amor crezca
Hombreeee, pero eso lo hacemos todas!!! Yo tengo un amor en cada super, incluso en la farmacia!!

El del Lidl el otro día cuando fui a comprar las palomitas me pidió mi móvil... ? Una lastima que fuese porque la app no iba y no para pedirme matrimonio, pero no pierdo la fe primas, seguiré yendo, es cuestión de tiempo.
 
Hombreeee, pero eso lo hacemos todas!!! Yo tengo un amor en cada super, incluso en la farmacia!!

El del Lidl el otro día cuando fui a comprar las palomitas me pidió mi móvil... ? Una lastima que fuese porque la app no iba y no para pedirme matrimonio, pero no pierdo la fe primas, seguiré yendo, es cuestión de tiempo.
Tú sigue ahí y no desistas prima, lo único es que me permitas un consejo, si lo espías no seas muy descarada que no queremos a otra prima a punto de entrar en la trena.
 

Por si os aburrís y os apetece comer palomitas este finde.
Mira, yo he estado ahí desde el principio. En ese hilo de las primeras en contestar. Y yo prometo que al principio me esmeraba en las respuestas porque me parecía una persona que necesitaba consejos. Pero si leéis la primera página veréis que su modus operandi ya era el mismo: Vosotras aconsejadme lo que queráis que yo voy a hacer lo que me pase por... Solo se manifiesta para pedir ayuda en bucle "cada loco con su tema"

Y este año y medio desde que abrió aquel hilo ha abierto tropecientos más con más enamoramientos pese a tener pareja, comportamientos tóxicos del todas sus parejas y otros problemas variados e ignorando siempre las respuestas. Así que @Yosifina , entiende que en algún momento hagamos risas porque tienes un historial guapo en este nuestro foro.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back